Ir al contenido principal

Un coleccionable de Horizon Zero Dawn da pistas sobre Forbidden West

Horizon 2 Forbidden West Dive
Un coleccionable del original ya aventuraba la localización de Horizon Forbidden West para PS5... y es un lugar terrorífico.

Una de las nuevas IP más interesantes nacidas en PS4, Horizon Zero Dawn, tendrá continuación en PS5. Se llama Horizon Forbidden West, y todos nos hemos quedado embelesados por sus gráficos y sus preciosos entornos de su tráiler (fue el juego con el que Sony cerró el evento de presentación de PlayStation 5). 

Sin embargo, algunos jugadores astutos se dieron cuenta de que su título, Forbidden West, ya se mencionó en el juego original. Fue en un coleccionable, los datos en forma de sonido, ubicado en la tribu Carja, Arca Blazon.

En el archivo de sonido, un tal Udain el Considerado explica estar tierras con "desiertos blanco pálidos, otros del color del fuego, o extensiones interminables de arena azul que parecían reflejar el cielo sobre ellas, salvo por los restos de antiguas máquinas".

Everyone has probably already seen this. from r/horizon

Menciona también que incontables ciudades fueron consumidas en las dunas movedizas del Oeste, y casi nadie que haya ido ha regresado, y los que lo hacen quedan marcados de por vida.

Todos los juegos para PS5 y Xbox Series X: exclusivos y multiplataforma

Sin duda, una descripción muy colorida que encaja con lo visto en el tráiler, que se adentra en nuevos territorios de estos Estados Unidos conquistados por las bestias mecánicas.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Lo malo es que no hay fecha aún para el juego, pero si tienes el original a mano puedes entretenerte en conseguir este coleccionable y escuchar por tu cuenta las leyendas del Oeste Prohibido... que en el futuro jugaremos en la nueva PS5.

Y además