Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Colin Farrell usará prótesis para interpretar al Pingüino en The Batman

The Batman - Colin Farrell está en conversaciones para interpretar al Pingüino

El futuro del Universo Extendido de DC tiene los ojos fijados en lo que puede resultar de The Batman, la película escrita y dirigida por Matt Reeves que verá como Robert Pattinson recoge el testigo de Ben Affleck para convertirse en Bruce Wayne / Batman. Pero Pattinson no viene solo, actores como Jeffrey Wright, Zoe Kravitz o Paul Dano acompañarán o se enfrentarán al Caballero Oscuro de Gotham. También tendremos a Colin Farrell interpretando al Pingüino en el filme.

El aspecto que lucirá Farrell en The Batman ha sido uno de los temas de conversación desde el momento en que se confirmó que el actor interpretaría al villano de DC en la película de Matt Reeves. Incluso nuestra compañera Mariló Delgado hizo una imagen de cómo podría lucir.

Sin embargo, en general íbamos bastante desencaminados. En una sesión de preguntas y respuestas con Rob McClure, el actor que interpreta a la Señora Doubtfire en Broadway sacó a relucir que había visto las prótesis que iba a usar Colin Farrell en The Batman.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

McClure utiliza prótesis faciales para convertirse en la entrañable anciana a quien en su día interpretó Robin Williams en la gran pantalla. En una de sus sesiones de prueba, McClure pudo ver las que estaban preparando para enviar al rodaje de The Batman. Esto implica que probablemente, el aspecto de Colin Farrell en la película se vea alterado, especialmente la nariz, como ya sucedía con otros actores que han interpretado al villano de DC en el pasado.

The Batman - Cómo sería Colin Farrell como El Pingüino

Lo que no queda claro es cómo de exageradas serán esas prótesis para que Colin Farrell se convierta en el Pingüino. ¿Qué opináis vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.