Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo sería Colin Farrell si fuera El Pingüino en la película The Batman

Cómo sería Colin Farrell si fuera El Pingüino en la película The Batman

Poco a poco el reparto de The Batman, la nueva película del Universo Extendido DC sobre los primeros años de Bruce Wayne como justiciero de Gotham, va tomando forma. Junto a su protagonista Robert Pattinson están confirmados Zoe Kravitz como CatwomanPaul Dano como EnigmaJeffrey Wright como el Comisario GordonAndy Serkis como Alfred Pennyworth y John Tuturro como Carmine Falcone, teniendo todavía a Colin Farrell en conversaciones para interpretar al Pingüino.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Aunque todavía no es 100% oficial que Colin Farrell se una al elenco de The Batman, nosotros ya nos vamos imaginando al actor interpretando al Pingüino en la película de Matt Reeves. Y así lo hemos plasmado en esta ilustración en exclusiva realizada por nuestra compañera Mariló Delgado.

The Batman - Cómo sería Colin Farrell como El Pingüino

Como podéis ver, en esta ilustración fan exclusiva sobre la película The Batman, nuestra compañera Mariló Delgado ha imaginado a Colin Farrell caracterizado como El Pingüino con un aspecto muy similar al de los cómics de DC, luciendo su característico abrigo y monóculo, y portando su paraguas, con una apariencia de edad intermedia entre El Pingüino que vimos en la serie Gotham (interpretado por Robin Lord Taylor) y el de la película Batman Vuelve (encarnado por Danny DeVito).

¿Qué os parece la ilustración de Colin Farrell caracterizado como El Pingüino? ¿Creéis que pega para la película The Batman? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.