Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Colin Farrell está en conversaciones para interpretar al Pingüino

The Batman - Colin Farrell está en conversaciones para interpretar al Pingüino

Poco a poco The Batman va tomando forma con el elenco que se va incorporando a la película de Matt Reeves, teniendo confirmados a Robert Pattinson como Batman, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma y Jeffrey Wright interpretará al Comisario Gordon. Pero todavía quedan personajes por cubrir, teniendo a Andy Serkis en conversaciones para ser Alfred Pennyworth.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series en la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Ahora, según recoge Deadline, Warner Bros. está en negociaciones con Colin Farrell para que interprete al Pingüino, uno de los principales villanos del Caballero Oscuro, en la película The Batman. Farrell ya tiene cierta experiencia en el cine de superhéroes, pues en 2003 interpretó al villano Bullseye en la película Daredevil, protagonizada por Ben Affleck, curiosamente el último actor en interpretar a Batman en el Universo Extendido DC.

Antes de pensar en Collin Farrell, el estudio tenía en mente a Jonah Hill para interpretar al Pingüino o a Enigma en The Batman. Sin embargo, las negociaciones acabaron en punto muerto y el actor se salió del proyecto. Queda por ver si Farrell y Serkis se unen al elenco y que la película ya cuente oficialmente con el fiel mayordomo de Bruce Wayne y con Oswald Cobblepot, más conocido como Pingüino.

Se espera que el rodaje de The Batman arranque a principios del próximo 2020 para poder estrenarse en las salas de cine el 25 de junio de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.