Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Andy Serkis en conversaciones para ser Alfred Pennyworth

Andy Serkis como Ulysses Klaue en Black Panther

El proceso de casting en torno a la película de The Batman avanza viento en popa. Las últimas semanas han visto como algunos puestos del reparto principal se iban cubriendo. Zoe Kravitz se encargará de dar vida a Selina Kyle / Catwoman al tiempo que Paul Dano encarnará a Enigma como uno de los villanos de la película de Matt Reeves. Y hace unos días, os contábamos que el actor Jeffrey Wright sería el encargado de interpretar la última iteración del comisario Gordon.

Hoy, la película de DC ha dado otro pasito, ya que según informa The Wrap, Andy Serkis está en conversaciones para interpretar a Alfred Pennyworth, el mayordomo de la familia Wayne que cuidará de Bruce Wayne tras la trágica muerte de sus padres y que sirve de ancla moral en más de una ocasión. Serkis ya interpretó a Ulysses Klaue en el Universo Cinematográfico de Marvel, teniendo sus tablas en el cine de superhéroes. Además, es el encargado de dirigir Venom 2, que iniciará en breves su fase de producción.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Matt Reeves y Andy Serkis ya han trabajado juntos en una franquicia taquillera como la de El planeta de los simios, donde Andy Serkis interpreta a Cesar mediante captura de movimiento. Si bien la agenda del actor va a estar bastante apretada, queremos presuponer que no habría aceptado considerar el papel de Alfred en The Batman si no se viera capaz de compaginar su trabajo dirigiendo Venom 2 con su interpretación de Alfred en la película de Reeves.

Alfred Pennyworth

¿Qué os parece la elección de Andy Serkis como Alfred en The Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.