Ir al contenido principal

Colin Tevorrow define Jurassic World Dominion como "un thriller científico con dinosaurios"

Jurassic World Dominion

Colin Trevorrow compara Jurassic World: Dominion con películas de espías al estilo James Bond o Jason Bourne y define la cinta como "un thriller científico con dinosaurios".

Queda exactamente un año para que irrumpa en las salas de cine Jurassic World: Dominion, la esperada última entrega de la franquicia jurásica en la que estarán de vuelta los veteranos de Jurassic Park Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum (aunque a este último ya le pudimos ver en un breve cameo en la anterior entrega Jurassic World: El reino caído).

Tras contemplar el nostálgico póster de Jurassic World: Dominion y su primera imagen oficial, Colin Trevorrow, quien regresa a la dirección de la saga tras la primera entrega de Jurassic World, ha adelantado nuevos detalles sobre la película haciendo una comparación, cuanto menos, curiosa.

En una reciente entrevista (vía Collider), el cineasta ha comparado la película Jurassic World: Dominion con thrillers de espionaje al estilo de sagas tan populares como James Bond o Jason Bourne, definiendo la cinta como "un thriller científico con dinosaurios".

"Estoy seguro de que no es ningún secreto que filmamos en el Reino Unido, filmamos en Columbia Británica. Filmamos en Malta. Y esas son, esencialmente, nuestras ubicaciones. Hay otra ubicación importante que no quiero revelar todavía. Pero hay cualquier entorno que puedas imaginar, un entorno ecológico, un entorno físico en el que puedas pensar, está representado en esta película, porque es una gran aventura mundial. Tiene un poco de Bourne y Bond y un poco de película de espías también. Película de espías, thriller científico con dinosaurios", declaró Trevorrow.

Además del trío clásico de Jurassic Park, también volverán a la acción Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, los protagonistas de esta última trilogía. Junto a ellos participarán los actors Omar Sy, BD Wong, Jake Johnson, Campbell Scott, Mamoudou Athie, Justice Smith y Daniella Pineda, entre otros.

La película Jurassic World: Dominion se estrenará en las salas de cine el próximo 10 de junio de 2022. ¿Tenéis ganas de ver la nueva entrega de la saga?

Y además