Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World Dominion adelanta datos de un nuevo dinosaurio con plumas, nuevo póster y más detalles

- Actualizado:
Jurassic World: El reino caído

Desvelados nuevos detalles de Jurassic World Dominion, desde un nuevo dinosaurio con plumas a cuándo llegará el primer adelanto de Jurassic World Dominion, que será este mes, en salas IMAX antes de Fast and Furious 9. ¿Publicarán pronto el primer tráiler?

En un mundo sin Covid-19, Jurassic World Dominion se habría estrenado este viernes, 11 de junio. El final de la trilogía de Jurassic World cerraría también toda la saga Jurassic Park, al traer de vuelta a los tres protagonistas originales: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Sin embargo, como bien decía el Doctor Malcolm, hay cosas que no se pueden predecir, que escapan a nuestro control, un cambio repentino, radical, entrelazado en el tejido mismo de la existencia, y con el que debemos aprender a coexistir. 

La pandemia golpeó en mitad del rodaje de Jurassic World Dominion, dirigida de nuevo por Colin Trevorrow, lo que unido al cierre de las salas, llevó a Universal a la decisión de retrasar su estreno un año entero. Ahora se estrenará el 10 de junio de 2022. La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para ver sus primeras imágenes.

Jurassic World Dominion

Sam Neill, el actor que interpretó a Alan Grant en 1993 y 2001, y que regresa en esta película, ha compartido en Twitter un nuevo teaser poster de la película, que confirma que el primer adelanto de Jurassic World Dominion se podrá ver en cines IMAX antes de la proyección de Fast and Furious 9 (también de Universal).

Jurassic World Dominion

Además, Colin Trevorrow, director, ha compartido en Twitter esta primera imagen de la película, con un dinosaurio emplumado. Se trata del Moros intrepidus, un pequeño antepasado del T.Rex que saldrá, según las descripciones al metraje, saldrá en una escena flashback ambientada en el Cretácico... junto a otros dinosaurios inéditos en la saga, como el Iguanodon o el Giganotosaurus (que es al que pertenece esa enorme mandíbula).

Esta "Special Extended Preview" es una escena de cinco minutos, no un tráiler. Y el hecho de que se vaya a emitir en cines IMAX con Fast and Furious 9 puede significar que no lo vayan a estrenar en sus canales oficiales de YouTube (o al menos, dejarán que se proyecte antes en cines). Estaremos al tanto.

Amazon Fire TV Stick (2021)

Amazon Fire TV Stick (2021)

El Amazon Fire TV Stick (2021) ya está aquí. El nuevo mando trae más botones, infrarrojos para controlar TV y dispositivos de sonido de casa. Y llega la compatibilidad nativa para Dolby Atmos.

Consíguelo al mejor precio

A pesar del retraso de la próxima película, los dinofans han tenido mucho material estos meses con las tres temporadas hasta la fecha de Jurassic World Campamento Cretácico, la serie de animación de Netflix que subió la temperatura con la tercera entrega, estrenada en mayo, que contaba con conexiones a El Reino Caído.

¿Tenéis ganas de ver el adelanto de Jurassic World Dominion? Fast and Furious 9 se estrena en España el 2 de julio de 2021, aunque en Estados Unidos sale una semana antes, el 24 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.