Logo Hobbyconsolas.com

El colorido y estético juego de Shin-chan para Nintendo Switch revela nuevas imágenes con un tráiler gameplay

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi o más conocido como el juego de Shin-Chan que es más bonito que un tractor recién pintado ha presentado un nuevo y vistoso tráiler.

El primer Nintendo Direct del año nos dejó con unos cuantos anuncios y nos dejó sin uno de ellos. ¿Cómo? Si bien en Japón mostraron Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi, en el resto del mundo nos quedamos sin contemplar los bellos entornos de este título de Nintendo Switch.

Tras unos meses de espera, el público japonés se prepara para dar la bienvendida a Shin-chan con este precioso juego que ya ha protagonizado unas cuantas sugerencias para que sus desarrolladores, Millennium Kitchen, lo lancen fuera de las fronteras niponas.

De momento, el juego de Shin-chan llega a Nintendo Switch en Japón el 15 de julio y su editora ha lanzado un nuevo tráiler poniendo el foco en sus mecánicas y localizaciones. Echad un vistazo.

La base de juego de este título radica en la cotidianeidad de las tareas que realizaremos. Explorar diferentes entornos urbanos y naturales, pescar, cazar bichos, charlar con vecinos y familiares o participar en... batallas de dinosaurios son algunas de las actividades que se podrán realizar.

A parte de estas mecánicas con un buen contenido de exploración que nos invitará a recorrer todos los rincones del pueblecito en el que transcurre el juego, el diseño artístico del juego brilla con soltura usando recursos muy similares a la serie, con fondos estáticos de gran belleza y una paleta de colores muy vistosa.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Si sois de aquellos que esperan que este juego se localice al español, la esperanza nunca se pierde. Os recordamos que el director de este título, Kaz Ayabe, comunicaba el pasado mes de febrero que intentaría publicar la versión para Europa.

Por si os quedáis con ganas de ver más sobre este bonito título, por aquí os dejamos con otro de los tráiler lanzados en las últimas semanas. ¿Os gustaría que este Crayon Shin-chan llegara a Europa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.