Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comic Con: Agentes de S.H.I.E.L.D. tendrá serie de cómic

Jesús Delgado

Comic Con: Agentes de S.H.I.E.L.D. tendrá serie de cómic
La serie televisiva de Agentes de S.H.I.E.L.D. tendrá su propio cómic. La nueva colección de cómic estará ambientada en el Universo 616, el del Marvel Tradicional, e incorporará a los personajes de la serie en la continuidad marvelita. 

Tras superar su primera temporada y anunciar una segunda, Agentes de S.H.I.E.L.D. vive uno de sus mejores momentos. Marvel ha anunciado durante la Comic Con que la serie spin-off de Los Vengadores, creada por Joss Whedon, transciende la pequeña pantalla para convertirse en el nuevo título de una colección de comics. Esta será la primera vez que un cómic de Marvel adaptará una serie o una película de sus propias franquicias a viñetas, y no al revés.

Comic Con: Agentes de S.H.I.E.L.D. tendrá serie de cómic

El cómic de  Agentes de S.H.I.E.L.D.  estará ambientado en la Tierra 616, la del Universo Marvel tradicional. En ella se narrarán las pesquisas del grupo de operativos dirigidos por el Agente Coulson de esta realidad, los cuales no serán exactamente los mismos de la serie. ¿El motivo? Las películas de Marvel Studios se suceden en otro universo paralelo, conocido como Tierra-199999.  Por tanto, Fritz-Simmons, la Caballería y el resto de la banda de "Bus" estará presente, aunque no exactamente como les conocemos en la serie de tv. 

En cualquier caso, recordemos que no es la primera vez que Coulson (Clark Gregg) ya se columpia por los cómics del Marvel tradicional. Desde hace aproximadamente un año, el Agente Coulson lleva apareciendo en distintas series de la editorial como personaje invitado, ya sea en colecciones tan dispares como Vengadores o Masacre. 

Esta nueva colección de cómic de Agentes de S.H.I.E.L.D. tiene previsto su lanzamiento para diciembre de este año en Estados Unidos. La serie estará escrita por Mark Waid (Kingdom Come, Daredevil), contando a su vez con un equipo de ilustradores que irá rotando, entre los que se encuentran Carlos Pacheco, Alan Davis y Chris Sprouse. Podemos esperar su llegada a España para primavera o principios del verano de 2015. 

Fuente: Marvel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.