Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comic-Con: Perdidos es homenajeada por su décimo aniversario

Javier Parrilla

Comic-Con: Perdidos es homenajeada por su décimo aniversario
Diez años después de su presentación en la San Diego Comic-Con 2004, el mismo evento homenajea a Perdidos con un vídeo que recopila sus mejores momentos. La serie ha cumplido diez años y tuvo su final en el año 2010.

El tiempo vuela porque ya han pasado diez años desde que se presentó el primer episodio de Perdidos (Lost) en la San Diego Comic-Con de 2004. Una década después, el mismo evento celebra el décimo aniversario de la serie con un vídeo homenaje dedicado a ella. Sin lugar a dudas, una de las series más emblématicas y populares de los últimos años.

En el stand de ABC de la Comic-Con de este año ha sido difundido este vídeo que cuenta con testimonios de Carlton Cuse y Damond Lindelof, ambos productores ejectuvios de Perdidos. El resto del metraje del vídeo recopilar varios de los mejores momentos que nos dejó la serie durante seis temporadas y 121 episodios.

Perdidos fue estrenada en televisión el 22 de septiembre de 2004 en el canal ABC y terminó su emisión el 23 de mayo del 2010 en el mismo canal. En nuestro país fue emitida en abierto por TVE en sus orígenes, para luego pasar a ser emitida en Cuatro a modo de maratón para ponerse al día con respecto a la emisión norteamericana. También se podía ver en el canal de pago FOX. Aquí tenéis nuestra reseña de Perdidos.

Comic-Con: Perdidos es homenajeada por su décimo aniversario

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.