El cómic de Hitman podría convertirse en serie de televisión

Hitman cómic

Hitman, el cómic creado en 1993 por Garth Ennis (dibujante) y John McCrea (escritor) podría convertirse en una serie de televisión. Geoff Johns, el CEO de DC así lo ha indicado. Esta ficción no ha de confundirse con otra que se está haciendo sobre el personaje a partir del videojuego.

Cualquier cosa es posible”, con estas palabras Johns respondía durante el evento DC in DC sobre la pregunta de si Tommy Monaghan (Hitman) vería la luz.

Hitman es un personaje que coexiste con los personajes clásicos de DC y a pesar de la poca información que se conoce sobre este proyecto, podríamos ver una posible participación de Tommy en el Arrowverse.

Hitman: Damnation: La precuela oficial y original del juego de 2012

El cómic de Hitman narra las hazañas de Tommy Monaghan, un ex marine veterano de la Guerra del Golfo convertido en asesino a sueldo del Cauldron, un distrito irlandés de clase baja en Gotham City. Su primera aparición fue en The Demon Annual #2, cuando es atacado por un parásito llamado Glonth. En lugar de morir, la mordedura desencadena su metagen y le otorga visión de rayos X y telepatía moderada. Un efecto secundario es que sus córneas e iris son de un negro sólido, indistinguible de sus pupilas.