Logo Hobbyconsolas.com

El cómic precuela de Dune se lanzará a la vez que la película

Dune - Gusanos de arena

A día de hoy no nos cabe la menor duda de que una de las películas más esperadas de 2020 es la primera parte de Dune, la nueva adaptación de Denis Villeneuve de la novela de Frank Herbert que nos transportará al planeta Arrakis para ser testigos de conspiraciones contra la Casa Atreides en su intento por extraer el Melange, la valiosa especia del planeta que es el producto más preciado. La película espera ser estrenada en diciembre en todo el mundo, si las circunstancias lo permiten, claro está.

Además, de forma simultánea con la película, Boom! Studios lanzará una serie de cómics precuela centrados en la Casa Atreides. De hecho, estos cómics serán una adaptación de la novela de 1999 titulada La Casa Atreides, escrita por Brian Herbert y Kevin J. Anderson.

Esta precuela se ambientará 35 años antes de la novela original de Fran Herbert y contará los intentos por derrocar al emperador de Arrakis Elrood. La serie de cómics contará con 12 números y, como decimos, comenzarán a publicarse en diciembre, junto al estreno de la película de Villeneuve.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La nueva versión de Dune de Denis Villeneuve llegará en dos películas separadas. El cineasta ha conseguido que esto sea así para no tener que comprimir la historia original de Frank Herbert, cosa que si tuvieron que hacer otros cineastas como David Lynch en la adaptación de Dune de 1982. Lo que recibiremos en diciembre será la primera parte de la historia. En cuanto a la segunda, todavía no sabemos los planes de estreno que tienen.

¿Tenéis ganas de que llegue diciembre para poder ver la nueva adaptación de Dune?

Fuente | Aullidos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.