Logo Hobbyconsolas.com

El cómic El viejo Logan tendrá una secuela protagonizada por Star-Lord

logan

Hace menos de un año, Logan hacía historia en el mundo del cine al ser la primera película basada en un cómic que conseguía una nominación a los Oscar en la categoría de Mejor guion adaptado, pero antes de ser una gran cinta de superhéores, El viejo Logan ya era una exitosa historia de los cómics de Marvel, que ahora va a tener su continuación.

Así lo ha desvelado el editor de Marvel, C.B. Cebulski en una conversación con CBR en la que ha anunciado que habrá una secuela de El viejo Logan junto al miembro de los Guardianes de la Galaxia,Peter Quill, más conocido como Star-Lord

"Es una secuela de El viejo Logan y existe en el mismo universo. La historia va a tener lugar un poco después de los hechos sucedidos en El viejo Logan", explicaba Ethan Sacks, responsable de escribir esta nueva historia junto a Robert Gill, que llevará como título Old Man Quill.

Todos los números de El viejo Logan 

Esta no es la primera vez que desde Marvel junta al veterano Lobezno con otro de sus superhéroes, pues al igual que el éxito que tuvo la primera tanda de cómics de El viejo Logan, después llegó Old Man Hawkeye con el mismo resultado. Pero Ojo de Halcón tampoco es el único superhéroe en haber aparecido en el universo del viejo Logan sin ser un mutante, pues Capitán América, además de otros muchos superhéroes, también han ido saliendo en los cómics. 

El primer número de Old Man Quill se pone a la venta en febrero. Todavía no se saben los detalles del argumento pero seguro que es un gran éxito de ventas ya solo con la pareja protagonista. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.