Logo Hobbyconsolas.com

Los cómics de Doctor Who llegan a España con Fandogamia editorial

Jesús Delgado

Los cómics de Doctor Who llegan a España con Fandogamia editorial
Los cómics de Doctor Who ya tienen editorial en España. Fandogamia editorial será el sello español encargado de publicar las aventuras del Time-Lord de la BBC.

Los whovians españoles están de enhorabuena. Hace apenas unos minutos se ha sabido a través de la cuenta de Twitter de Fandogamia que Doctor Whollega a España. Bueno, más bien que los cómics de Doctor Who llegan a España. Y es que Fandogamia publicará en español los cómics basados en la popular serie de ciencia-ficción británica.

¿Necesitas una guía para Doctor Who? Estos son todos los doctores que ha habido

O, al menos, eso se deduce del siguiente comunicado oficial de la editorial encargada de Monster X Monster y Cazafantasmas, entre otros títulos de cómic.

Según las primeras informaciones, Fandogamia comenzará en 2018 la publicación en España de los cómics de Doctor Who publicados por la casa Titan Comics. Debido a que existen muchas líneas de las aventuras del Doctor, cada una dedicada a sus diversas encarnaciones, los primeros cómics de Doctor Who que veremos en España corresponderán a los del Décimo Doctor (encarnado en la ficción David Tennant de Jessica Jones y Ducktales 2017).

Junto a este, se publicará también el crossover narrado en un tomo único de Los Cuatros Doctores (The Four Doctors), que reunirá al  Décimo, Undécimo y Duodécimo Doctor (esto es, David Tennant, Matt Smith y Peter Capaldi) con su homólogo, el War Doctor de John Hurt.

Este es el mejor merchandise de Doctor Who

Por el momento no se ha especificado precio de cada uno de estos dos primeros volúmenes de los cómics de Doctor Who en español. Eso sí, atendiendo a los precios del catálogo de Fandogamia, esperamos precios más bien bajitos con una interesante relación calidad-precio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.