Logo Hobbyconsolas.com

Los cómics Marvel traen de vuelta a un personaje muy querido (spoilers)

Vengadores 700

En los cines acaba de hacer su debut, pero Janet Van Dyne, la Avispa, es uno de los personajes de los cómics de Marvel más conocidos, por eso en el último número de la nueva serie de Vengadores es ella la encargada de traer de vuelta a uno de los personajes más queridos por los fans. 

[SPOILERS de Vengadores #700]

En el nuevo número de la serie de Vengadores, Janet encabeza una misión a una tierra una vez conocida como Transilvania, donde se infiltra en lo que parece, el Castillo de Drácula. Transformada en Avispa, la superheroína empieza a recorrer los pasillos del enorme castillo donde cientos de chupasangres intentan hacerse con ella. Entonces, Janet se da cuenta que hay una celda y se adentra en ella. 

Los cómics de Blade mejor valorados por los usuarios de Amazon

Allí se encuentra con Blade, el que fuera una vez un poderoso cazador de vampiros está sujeto a la pared por unos grilletes. Antes de liberarle, la Avispa le hace una proposición, "Hey Blade, ¿te gustaría unirte a los Vengadores?". "Dame mis espadas", contesta el prisionero y Janet cierra la conversación con un elocuente "buena respuesta". 

Blade se une a los Vengadores
Blade se une a los Vengadores

Y así es como Blade empezará a formar parte, a partir del próximo número, de los Vengadores, en cuyo equipo ya están Black Panther, Capitán América,Thor, Capitana Marvel, Iron Man, She-Hulk y El motorista fantasma. Seguro que la fuerte personalidad de Blade choca de manera frontal con otras personalidades de los Vengadores como puede ser el altivo Iron Man o El motorista fantasma, creando momentos de tensión pero también que disfrutar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.