Logo Hobbyconsolas.com

Los cómics de Scott Pilgrim (1-6) están a mitad de precio en Amazon (aunque son en inglés)

Ángela Montañez

Scott Pilgrim

Con este pack conseguirás todos los volúmenes de Scott Pilgrim por sólo la mitad de su precio. Eso sí, tienes que saber inglés (o ser un auténtico coleccionista).

Aunque las aventuras de Scott Pilgrim llevan años siendo las favoritas de muchos fanáticos de lo retro y la cultura pop, fue su película la que hizo que esta obra diera el pelotazo que se merecía. Sin embargo, la obra original es un muy buen cómic escrito y dibujado por el músico Bryan Lee O'Malley.

Si eres fan de la película, del juego o de todo a la vez y quieres tener todos los cómics de Scott Pilgrim en tu estantería, estás de suerte: ahora mismo tienes un pack con todos los volúmenes de Scott Pilgrim a mitad de precio. Eso sí, en inglés.

Volúmenes Scott Pilgrim

El precio original de este pack con todos los volúmenes de estas historietas era de 63 euros, pero con este descuento lo tienes por tan solo 31 euros, es decir, que te llevas seis volúmenes a casa por poco más de cinco euros por cómic. ¡Una ganga!

Se trata de la edición original en inglés, en blanco y negro. El pack está envuelto por una cartulina que también le sirve de soporte, por lo que podrás guardar todos los volúmenes juntos y tenerlos a buen recaudo en tu estantería.

La encuadernación es en tapa blanda, por lo que será muy fácil de abrir (pero también más frágil, cuidado con eso) y las páginas lucen con un efecto envejecido debido al uso de papel reciclado en su impresión.

Sin duda, estas obras no pueden faltar en la estantería de ningún nerd. Si sabes inglés, mejor que mejor para leer cada volumen pero, si no, siempre puedes comprar este pack para demostrar tu fanatismo por esta obra y tener, así, un artículo de coleccionista en tu habitación.

scott pilgrim principal

Aprovecha que todos los volúmenes de Scott Pilgrim están disponibles en un pack a mitad de precio en Amazon y demuestra tu amor por todo lo friki. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas