Logo Hobbyconsolas.com

Command & Conquer Remastered Collection llegará a PC y anuncia su fecha de lanzamiento

Command & Conquer Remastered Collection

EA acaba de anunciar la llegada de Command & Conquer Remastered Collection, un nuevo remaster de una de las sagas de estrategia en tiempo real más conocidas de la historia que comenzó sus andaduras en el año 1995.

Command & Conquer Remastered Collection llegará a PC a través de Steam y Origin y lo hará con un surtido de contenido de lo más interesante. Esta nueva remasterización contará con Command & Conquer: Tiberian Dawn, Command & Conquer: Red Alert y sus tres paquetes de expansión -Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath-.

La remasterización del título presentará gráficos y texturas reconstruidas con soporte de resolución 4K, junto con una banda sonora de más de siete horas remasterizada. Entre las características incorporadas destacan: una interfaz de usuario renovada, controles actualizados y un editor de mapas para que los jugadores puedan mostrar todas sus creaciones.

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

Además, el modo multijugador ha sido desarrollado a partir de cero para ofrecer una experiencia en línea más moderna con partidas personalizadas, partidas rápidas de 1 contra 1, matchmaking basados en Elo, tablas de clasificación, repeticiones y mucho más.

Haciendo uso de la jugabilidad clásica que marcó el comienzo de una nueva era dentro del género RTS y agregando algunas de las funciones más solicitadas por los seguidores del videojuego como el modo Skirmish para Tiberian Dawn, las mejoras en el control de calidad de vida o la integración completa de Steam con soporte para UGC, comentaba Jim Vessella, productor principal de EA. Echa un vistazo a las imágenes.

Command & Conquer Remastered Collection está siendo desarrollado por Petroglyph, Lemon Sky Studios y EA con la ayuda de algunos de los miembros originales del equipo de Westwood Studios, y estará disponible para PC a través de Origin y Steam el próximo 5 de junio. También se han anunciado la edición de Limited Run del juego, no te la pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.