Commandos 3 HD, remaster del mítico juego español, saldrá este septiembre en todas las plataformas incluyendo Game Pass

Commandos 3 HD

Commandos 3 HD Remaster, nueva versión del juego de estrategia de Pyro Studios, saldrá en septiembre de 2022 en PS4, Xbox One, Switch y PC, y también el día 1 en Game Pass.

Pyro Studios ya no existe, pero su legado continúa con esta serie de remasterizaciones de sus clásicos de la estrategia en tiempo real, Commandos.

Dos años después de recibir remasters HD de Commandos 2 y Praetorians, Kalypso Media anuncia Commandos 3 HD Remaster, que saldrá este septiembre en Xbox One, Switch, PS4 y PC, y estará desde el día uno en Game Pass.

Commandos 3 salió originalmente en 2003 en PC con el subtítulo Destination Berlin, y por aquel entonces Pyro Studios era la compañía de videojuegos española de más éxito internacional, gracias a sus densos juegos de estrategia militar

VIDEO

Commandos 3: HD Remaster - Tráiler

Commandos 3 HD Remaster también se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, en batallas como Stalingrado, Normandía o Berlín, recreadas con gráficos en alta definición que han llevado al desarrollador italiano Raylight Games a remodelar muchos assets y texturas en 3D.

Los controles y la interfaz también se han mejorado para adaptarlo a las versiones de consolas, además de ofrecer tutoriales más accesibles para principiantes. Pero no te despistes, el camino hasta el corazón del Tercer Reich en Berlin no será fácil, controlando a una serie de operativos de fuerzas especiales, los llamados comandos.

Commandos 3 incluye 3 frentes (Normandía, Stalingrado y Europa Central), 12 misiones y 6 comandos, o personajes jugables: un Boina Verde, un Artificiero, un Francotirador, un Buzo, un Espía y un Ladrón.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

En 2020, el mismo equipo de Kalypso Media y Raylight Games lanzaron Commandos 2 & Praetorians: HD Remaster. Aquí os dejamos nuestro análisis de estos juegos de estrategia, que puedes jugar ya antes de que salga Commandos 3.

Commandos 3 HD Remaster lo podrás jugar en todas las consolas: Nintendo Switch, PS4, Xbox One y también en PC a través de Steam en septiembre de 2022. Además, gracias a Xbox Game Pass podrás jugarlo desde el día 1 tanto en consolas Xbox como PC y móviles a través de streaming.

Y además