Logo Hobbyconsolas.com

Cómo acabar con los dragones celestiales en Dragon Age Inquisition

Cómo acabar con los dragones celestiales en Dragon Age Inquisition
Si todavía andas buscando a los 10 dragones celestiales de Dragon Age Inquisition  y no tienes muy clara la estrategia para derrotarlos, aquí tienes una guía en vídeo que te sacará del apuro. Además, incluye trucos, los trofeos que se pueden perder...

Si en tus viajes por las tierras de Thedas todavía no te has tropezado con los 10 dragones celestiales, tranquilo. En nuestra guía encontrarás un completísimo vídeo en el que se te indica dónde localizar a todas las criaturas y también la estrategia perfecta para derrotarlos a todos, avisándote del arma y equipamiento adecuado para lograrlo con el menor esfuerzo posible.

Cómo acabar con los dragones celestiales en Dragon Age Inquisition

Pero nuestra guía deDragon Age Inquisition no se limita sólo a los dragones celestiales. Hay mucho por hacer como líder de la Inquisición y queremos echarte una manita. Para ponerte las cosas más fáciles, también podrás disfrutar de vídeos dónde se explica con todo detalles cómo conseguir los logros y trofeos “perdibles”, ya sabes, esos que o coges en el momento oportuno o te toca volver a empezar para debloquearlos y obtener el Platino. Gracias a nuestra guía no tendrás ese problema, ya que podrás ver con tus propios ojo como conseguir que salten los “Sobre alas ardientes” o “El alma de la fiesta” sin riesgo a que se te escapen.

Y no habría ninguna buena guía sin sus correspondientes trucos. Eso sí, no son de esos de apretar botones, pero son igualmente útiles. En esta guía en vídeo te mostraremos paso a paso qué tienes que hacer (y dónde) para conseguir duplicar objetos, cómo conseguir dinero ilimitado, cómo subir de manera instantánea al nivel 20 de influencia o cómo conseguir puntos de técnica ilimitados. Pero hay alguno más…

Aquí abajo tienes los enlaces que te llevarán a los distintos apartados de la guía de Dragon Age Inquisition. ¡Que los disfrutes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.