Cómo apuntarse a la beta de PS Now

PS Now

Sony acaba de hacer oficial la llegada del servicio PlayStation Now a nuestro país. Aunque no tiene fecha de estreno oficial todavía, se sabe que a comienzos de febrero arrancará la beta de PS Now, para que los usuarios puedan probar de este servicio pionero. 

PS Now

PlayStation Now es un servicio online de Sony que permitía jugar por streaming a determinados juegos del catálogo de PSX, PlayStation 2, PS3 y PS4 en PlayStation 4. Es un servicio ya disponible en otros países, que tiene un precio de suscripción de 99,99 dólares al año y nos permite acceder de inmediato a más de 600 juegos de la historia de PlayStation.

El servicio de suscripción permitirá jugar vía streaming (de forma instantánea en la nube sin necesidad de tener el juego físicamente o descargado) a cualquiera de los títulos disponibles de las tres consolas citadas anteriormente y se podrá jugar tanto desde PS4 como a través de un PC con Windows. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

PS Now también permitirá descargar los videojuegos de PS4 PS2 directamente en PS4 para poder jugar sin conexión y a la resolución nativa del título

Pero, hay cosa que es mejor ver por uno mismo para comprobar cómo funcionan. Por eso, Sony lanzará una beta de PS Now y podéis apuntaros desde ya mismo. Os contamos cómo.

Cómo apuntarse a la beta de PS Now

Apuntarse a la beta de PlayStation Now es muy sencillo. Para tener acceso instantáneo desde la nube a juegos como Prey, For Honor, Mafia III o DiRT 4 entre otros -y los que llegarán cada mes con la constante renovación del catálogo de PS Now- simplemente tenéis que seguir dos pasos.

El primero es entrar al enlace de registro para la beta de PS Now que han habilitado desde Sony. Ahí, tras unas breves instrucciones, simplemente tenéis que añadir vuestro PlayStation ID para tener la oportunidad de acceder a dicha versión beta.

PlayStation Now estará muy pronto disponible en España

Apuntaros no os garantiza acceso a la beta de PlayStation Now, pero sí os dará posibilidades de poder probar el servicio en febrero, tiempo antes de que llegue la versión definitiva, para la que todavía no hay fecha definitiva.