Logo Hobbyconsolas.com

Cómo bailar SloMo de Chanel en Just Dance 2023 ¡Gratis por tiempo limitado!

SloMo Chanel

Just Dance 2023 se actualiza con una temporada de Eurovisión, y Chanel es la protagonista con SloMo, ¡que además la puedes bailar gratis por tiempo limitado! Es una canción exclusiva de Just Dance+, pero hasta el 17 de mayo puedes acceder a ella gratis.

El Festival de Eurovisión por fin llega a Just Dance. Uno de los festivales televisivos de música más famosos en todo el mundo (cada vez es más popular en las Américas) llega a Just Dance 2023 en su última temporada.

Durante años, los fans de Just Dance, el juego de baile más famoso del mercado, imploraban a Ubisoft que incluyeran contenido de Eurovisión. Y por fin se ha hecho realidad con la edición Just Dance 2023.

SloMo, la canción de Chanel que España envió en 2022, no ganó pero se convirtió en la canción más popular de toda la edición. Por eso no es extraño que Ubisoft la destaque en su temporada, ¡y además la podrás bailar gratis! 

Solo por tiempo limitado: entre el 9 y 17 de mayo. Pasada esa fecha, la canción es exclusiva de Just Dance +.

Cómo acceder gratis a SloMo en Just Dance 2023 (del 9 al 17 de mayo)

Lo primero que debes saber es que todo el contenido de Eurovisión en Just Dance 2023 forma parte del contenido de pago de Just Dance+, un servicio de suscripción que cuesta 3,99 euros al mes, 9,99 euros 3 meses, o 24,99 euros 1 año. Puedes suscribirte aquí.

Adicionalmente, tendrás que estar suscrito al online de pago de tu consola correspondiente (PS Plus, Xbox Live Gold, o Nintendo Switch Online).

Esta suscripción permite acceder a más canciones y recompensas, que como en otros juegos se organizan en temporadas de 3 meses. La de Eurovisión es la segunda temporada, que comenzó el 9 de mayo, y dura hasta el 12 de julio.

Just Dance 2023

¿Pero qué pasa con SloMo? ¡Que estará gratis durante una semana!

Canciones gratis en Just Dance 2023 entre el 9 y 17 de mayo (después son exclusivas de Just Dance+):

  • SloMo, de Chanel
  • You Make Me Feel (Mighty Real), de Sylvester

Por lo tanto, si tienes Just Dance 2023 en PS5, Xbox Series X/S o Nintendo Switch, solo tendrás que acceder al menú de la temporada y podrás encontrar SloMo gratis para bailar.

Recuerda, si quieres vivir toda la emoción de Eurovisión después de la edición de 2023 (el 13 de mayo es la final) con Just Dance 2023, podrás hacerlo en la nueva temporada que comienza el 9 de mayo y termina el 12 de julio, con más canciones y recompensas eurovisivas por revelar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.