Logo Hobbyconsolas.com

Cómo cambiar tu voz en los audios de WhatsApp

Funciones WhatsApp
Os contamos cómo cambiar la voz en los audios de WhatsApp de manera muy sencilla gracias a dos aplicaciones, una de Android y otra de iPhone. Son gratuitas, divertidas y muy fáciles de utilizar.

Normalmente, los findes nos ponemos algo más tecnológicos para enseñaros cosas que podéis hacer con vuestro Chromecast, con el móvil, trucos de WhatsApp que no conocíais o cómo mejorar la velocidad de Internet, pero hoy vamos a pasar de eso y os vamos a enseñar cómo cambiar la voz en los mensajes de audio de WhatsApp.

Y es que, o los amas o los odias, pero lo cierto es que somos muchos los que utilizamos los audios de WhatsApp para comunicarnos, y preferimos eso frente a una llamada telefónica, ya que tienes la flexibilidad para responder cuando quieras. Claro está, a veces se mandan auténticos podcast y para ello hay aplicaciones que nos permiten eliminar las pausas y acelerar el mensaje.

Con lo que vamos ahora es con un truco para cambiar la voz en los mensajes de audio de WhatsApp tanto en Android como en iOS, una forma más divertida de comunicarnos, sobre todo si hay peques en casa. 

Cómo cambiar la voz en  los audios de WhatsApp en Android

Hay varias aplicaciones para cambiar la voz gratis en los audios de WhatsApp, pero una de las mejores es la de ''Modificador de Voz''. Podéis descargar la app a través de este enlace y su funcionamiento es de lo más sencillo. 

Tiene su tiempo, pero por 160 euros, el Mi A2 es de lo mejorcito en móvil barato Android

Solo tenéis que hacer lo siguiente:

  • Cuando la abráis, grabáis un audio. Al terminar, pulsáis en Stop.
  • Ahí pasáis a una pantalla en la que tenéis diferentes voces entre las que elegir. Seleccionáis la deseada y le dais al icono del disquete para guardar o al de Play para escuchar.
  • Una vez hecho eso, en la siguiente pantalla podéis compartir el audio con diferentes aplicaciones, entre las que se encuentra WhatsApp.
whatsapp cambiar voz android
Business Insider España

App para cambiar la voz en los audios de WhatsApp en iPhone

Claro está, también hay una app para cambiar tu voz en WhatsApp en iPhone. Se trata de Voice Changer Plus y, aunque tiene nombre de app de pago, es gratuita y la podéis descargar a través de este enlace.

Su uso es tremendamente sencillo, ya que lo primero que debéis hacer es seleccionar el efecto que queréis conseguir, pulsar en el icono rojo del micrófono y, después, escuchar el mensaje y seleccionar la opción de compartir, o de guardar, para mandarlo a tus contactos.

WhatsApp cambiar voz iPhone
Business Insider España

Como podéis ver, es muy sencillo mandar un mensaje de WhatsApp cambiando la voz, un efecto divertido que, sobre todo, es ideal si mandamos un mensaje para sorprender a los pequeños de la casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.