Logo Hobbyconsolas.com

Arceus y Darkrai llegan a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: cómo puedes conseguir a estos legendarios

Pokémon Diamante y Perla

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente reciben a Arceus y Darkrai como los dos nuevos pokémon legendarios que se van a poder atrapar en dos eventos. Os contamos cómo se pueden capturar.

Unos pocos meses después de haber desembarcado en Nintendo Switch, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente siguen recibiendo contenido. En este caso, los entrenadores y entrenadoras dan la bienvenida a dos legendarios muy conocidos.

Tras su llegada a Leyendas Pokémon Arceus, Darkrai y el propio Arceus también se van a poder atrapar en los remakes de cuarta generación. Su ausencia fue muy comentada, pero ya se ha podido conocer la información oficial que nos permitirá hacernos con ellos.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

¿Cuál es el proceso para atraparlos? Para evitar confusiones, por aquí os dejamos los requisitos que se necesitan para poder atraparles sin problemas dentro de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Empezamos con Darkrai, el pokémon pesadilla requiere hacernos con el Carné de Socio, un item que se podrá conseguir como un Regalo Misterioso y que solamente estará disponible del 1 al 30 de abril. 

Para poder visitar la isla del pokémon necesitaremos tener la Pokédex Nacional y haber derrotado al Alto Mando. Cuando llegue ese momento has de dirigirte a ciudad canal y visitar la casa en donde tenía lugar el evento en Nintendo DS.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

En lo que respecta a Arceus, solamente podrás conseguirle si tienes archivos de guardado de Leyendas Pokémon Arceus en tu Nintendo Switch. También debes haber completado todas las encomiendas. En ese momento recibirás una Flauta Azur dentro de los remakes.

Lo siguiente que debes hacer es visitar la entrada de las Columnas Lanza, y el Pokémon aparecerá ante ti. Ahora a atraparle para obtener a todo un dios. Para todo esto se necesita actualizar estas entregas a la versión 1.3 que se lanzará mañana.

Por si te lo estás preguntando, aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo desbloquear el regalo misterioso de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y reclamar así los diferentes premios, como el objeto de Darkrai.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.