Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo y cuándo ver la San Diego Comic Con 2020 desde casa

San Diego Comic Con
Este año la Comic Con de San Diego se celebra desde casa, aquí dejamos todas las claves para no perderse ninguno de sus 700 paneles.

Aunque fue una de las organizaciones que más intentó aguantar a la espera de ver qué sucedía con la crisis del coronavirus, finalmente la Comic Con de San Diego también tuvo que cancelar el evento de este año, o por lo menos el presencial. 

Al igual que otras muchas organizaciones y ferias, la Comic Con de San Diego ha sabido vadear la crisis y reinventarse en un nuevo formato que, seguramente, no volvamos a ver nunca más: una Comic Con libre y gratuita para todo el mundo a través de internet y de la que ya tenemos los primeros detalles de cómo y cuándo vamos a poder disfrutarla. Tal como explican en la web Screenrant, a partir de las 9:00 PST (es decir las 18:00 en España) del miércoles 22 de julio, la web comic-con.org se convertirá en Comic-Con@Home y nos podremos adentrar en el famoso Exhibit Hall, en el que podremos disfrutar de 700 exhibidores que tendrán sus propias casetas como si se tratase de la feria presencial. Los 350 paneles programados, entre ellos uno de Los nuevos mutantes, The Boys y Star Trek, podrán verse a través de Youtube en el horario y la fecha programadas.

El Museo de la Comic-Con ofrecerá actividades y material interactivo durante todo el fin de semana y el concurso artístico, así como el baile de máscaras que se celebra todos los años, podrán seguirse a través de Tumbrl. 

Las mejores películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus

Las mejores películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus

Queremos ayudaros con esta selección de la "crème de la crème" en materia de las mejores series de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus que puedes ver ahora mismo.

Descúbrelas

A pesar de que este año va a faltar uno de los imprescindibles de la Comic-Con de siempre, Marvel dice que no va a acudir, muchos expertos piensan que si este formato de la feria funciona, va a ser todo una revolución para esta convención que siempre ha basado su imagen en la exclusividad de aquellos que han podido gastarse cientos de dólares y tiempo de sus vidas en comprar una de las muy ambicionadas entradas para la feria, haciéndola más universal, más inclusiva y menos exclusiva. 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.