Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear rápidamente todos los personajes en Super Smash Bros Ultimate

Elisabeth López

Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es el nuevo título hasta la fecha de la exitosa saga de lucha de la Gran N y ya está disponible para Nintendo Switch. Ahora bien, al igual que en anteriores entregas de Super Smash Bros., hay que desbloquear una gran parte del plantel de luchadores.

A pesar de tener el mayor plantel de luchadores de toda la historia de la saga, tan solo vienen desbloqueados 12 de serie: el plantel de Nintendo 64. Por ello, nos toca jugar a otros modos de juego para conseguirlos. Ahora bien, tenéis que saber que existe una manera de desbloquearlos todos invirtiendo poco tiempo y esfuerzo. No es la manera que os recomendamos de conseguirlos, pero, por si queréis hacerlo así, os vamos a explicar cómo desbloquear rápidamente todos los personajes en Super Smash Bros Ultimate a continuación.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Cómo desbloquear rápidamente todos los personajes en Super Smash Bros Ultimate

Cuando ganéis o perdáis disputando un combate en cualquiera de los modos de juego de Smash, no empecéis otro. Volved al menú principal, presionad X para salir y confirmad. Entonces, volved a abrir el juego. En vez de jugar durante diez minutos, cread un nuevo conjunto de reglas y dejad el tiempo de duración a 1 minuto para que jugar más rápido. Jugad el combate con vuestro luchador favorito y volved al menú. Os debería aparecer un nuevo aspirante. Algunas veces podría tardar en aparecer un aspirante entre 5 o 10 minutos, pero es menos probable.

En el caso de que no venzáis al aspirante, podéis encontrarle en la Sala de aspirantes, que se encuentra en el Cajón de sastre del menú principal. También tenéis que tener en cuenta que Super Smash Bros Ultimate quiere que participéis activamente, por lo que no vale que disputéis el combate pulsando un par de botones solo. Debéis jugar tal y como lo haríais si jugaseis en serio.

Ahora ya sabéis cómo desbloquear rápidamente todos los personajes en Super Smash Bros. Ultimate. Para más información del juego, os dejamos con nuestro análisis de Super Smash Bros. Ultimate. Y si necesitáis ayuda, puede que os sirva este truco para vencer fácilmente a los jefes del modo aventura y nuestra guía sobre todas las batallas contra espíritus primarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.