Logo Hobbyconsolas.com

Cómo descargar y jugar a la demo de Resident Evil Village para PS4 y PS5 de hoy, 18 de abril, a las 19:00

Resident Evil Village
Durante el pasado Resident Evil Showcase se mostró nueva información del juego, además de confirmarse el estreno de tres nuevas demos para el juego.

Justo en la madrugada del 15 al 16 de abril se celebró un nuevo Resident Evil Showcase con novedades del último survival horror de la saga de Capcom que se estrenará en consolas PlayStation, Xbox, PC y Stadia el próximo 7 de mayo. Con motivo de este evento, centrado en novedades sobre el juego, se anunciaron algunas cosas de mucha relevancia.

Pero sin duda alguna, los anuncios más próximos al juego de estreno inminente son los de las nuevas demostraciones que estarán disponibles dentro de poco. Una de estas demos es la que se confirmó, aunque en exclusiva para consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, llamada "Village Demo".

Durante el Showcase ya os dejamos con todos los detalles de estas nuevas demos, pero hoy es el turno de la primera de ellas. Desde el mismo 16 de abril ya podíais precargarlas, para así ahorrar una descarga y jugar en cuanto lleguen las 19:00 de la tarde, y eso no ha cambiado, por lo que os contamos cómo hacerlo.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

Resident Evil Village Gameplay Demo

  • Primero, acceded a la página de Resident Evil Village en PlayStation Store e iniciad sesión con vuestra cuenta.
  • Desplazaos hacia abajo a las ediciones y veréis todas las que hay disponibles junto a las demos de cada consola; y la demo Maiden para PS5.
  • El resto es añadir a vuestra biblioteca la demo en la que vayáis a jugar, ya sea PS4 o PS5.

Esta demo permitirá jugar durante 30 minutos en la zona de la aldea, pero durante tiempo limitado real. Es decir, estará disponible desde el 18 de abril a las 19:00, hasta la madrugada del 19 de abril a las 03:00 AM.

Resident Evil Village presenta su cuarto tráiler, el más revelador hasta el momento

¿Emocionados por la nueva Resident Evil Village Gameplay Demo? Es comprensible, pero recordad que hay un tiempo límite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.