Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el esperado Resident Evil Showcase de hoy a las 00:00, con novedades de Resident Evil Village

Resident Evil 8 Village
Podrás seguir el Resident Evil Showcase de esta medianoche (00:00 hora española) a través de nuestro canal de YouTube y los canales de Twitch y YouTube de Koch Media.

Se avecina una noche movidita para todos vosotros, y es que Capcom celebra un nuevo Resident Evil Showcase con motivo del inminente lanzamiento de Resident Evil Village. La octava entrega de la saga llegará a PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4, Xbox One y Stadia el próximo 7 de mayo.

Después de un emocionante primer Resident Evil Showcase, el equipo tras Resident Evil Showcase os ha preparado una presentación por todo lo alto, que podéis seguir en directo a partir de las 00:00 (hora española) de esta medianoche. Es decir, la madrugada del 15 al 16 de abril.

Este nuevo evento de Resident Evil Village revelará nuevos detalles del juego, además de un gameplay inédito y presumiblemente se anunciará el lanzamiento de la segunda demo jugable, que en esta ocasión estará disponible para todas las plataformas (la primera demo fue exclusiva de PS5).

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Como sabemos que tenéis muchas ganas de seguir este Resident Evil Showcase, en Hobby Consolas os hemos preparado un streaming (insertado más arriba) donde podéis seguir en directo las novedades que se presenten, de la primerísima mano de nuestros compañeros. No es el único canal que retransmite el evento, pero os pedimos que os quedéis con nosotros en YouTube.

Cómo ver el Resident Evil Showcase de hoy, de la mano de Koch Media

Con motivo de este esperado evento y la distribución de Resident Evil Village en nuestro país, Koch Media ha anunciado que retransmitirá el evento en España, a partir de las 00:00 horas. De forma paralela a nuestra retransmisión en Hobby Consolas, también podéis seguir el evento de la mano de esta editora.

Koch Media os facilita dos formas de seguir el Resident Evil Showcase en directo. Por un lado, podéis seguir el stream a través del canal oficial de YouTube de Koch Media, donde se revelarán las novedades del próximo juego de la saga, y podréis comentar todo lo que queráis. 

Si lo tuyo no es YouTube y prefieres otra plataforma, Koch Media también os facilita su canal oficial en Twitch, donde también podéis seguir el evento en directo y comentar vuestras opiniones al respecto.

Y, por supuesto, en redes sociales os iremos compartiendo las principales novedades de este Resident Evil Showcase, tanto en Hobby Consolas como en la cuenta de Koch Media, y también en la cuenta oficial de Resident Evil y Capcom.

Secretos y curiosidades de Umbrella Corporation de Resident Evil

Secretos y curiosidades de Umbrella Corporation de Resident Evil

La saga Resident Evil nos presentó a una malvada empresa que pretendía convertir a la civilización en una horda de supercriaturas biológicas: Umbrella Corporation.

Saber más

Este Resident Evil Showcase comenzará a las 00:00 (hora en España) y te ofrecerá una preciosa noche en el Castillo de Lady Dimitrescu y sus hijas, que seguro que te acompañarán en tus sueños. Eso si duermes, claro, porque quizás tengas que coger el mando de tu PlayStation, Xbox o encender tu PC, ante la segunda demo jugable que se avecina...

Fuente: Koch Media

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.