Ir al contenido principal

La demo de Resident Evil Village centrada en la jugabilidad ya está subida a PSN y desvela nuevos datos sobre el juego remoto

Resident Evil 8 Village

Si estabais esperando la fecha de lanzamiento de la nueva demo de Resident Evil Village, ahora es vuestro momento porque Capcom está subiendo una serie de archivos relacionados a PSN.

Hoy 8 de abril de 2021 es la fecha que marca estar a menos de un mes del lanzamiento oficial de Resident Evil Village, y su segunda demo estaría disponible pronto a través de PSN. Al parecer, una serie de archivos relacionado con esta segunda demo de Resident Evil Village han sido ya subidos a PSN.

En concreto, y para ser precisos, se han subido cuatro nuevos SKU (USA, Japón, Europa y Asia) a la tienda digital, todas con nombre "Resident Evil Village Gameplay Demo". Esto no debería pillar por sorpresa a nadie, ya que la propia Capcom confirmó que sería una centrada en la jugabilidad, al contrario que Maiden que era una demo visual.

Según parece, esta nueva demo tendría un supuesto peso de 10GB, algo legible desde la información en PSN. Pero hay más detalles, los archivos contienen algunas imágenes con la marca "Gameplay Demo" junto a varios detalles más, como imágenes y controles de lo que parece ser una funcionalidad con juego remoto.

Gracias a MP1st podemos ver más en detalle a lo que se refieren exactamente con estas referencias en las imágenes y más. Entre dichas imágenes se aprecian las de antes de iniciar la demo, la pantalla que aparecerá justo al lanzarse en la consola y finalmente el esquema de controles de lo que parece ser para PS Vita con juego remoto.

Resident Evil Village
Imagen de carga que aparecerá al iniciar la demo

De igual manera, parece haber un archivo de música relacionado con el tema principal que se escucha en el panel de control de PlayStation. Sin embargo, eso es todo, no hay más detalles al respecto del archivo, por lo que la demo estará al caer.

Una imagen promocional de Resident Evil Village parece mostrar un nuevo y misterioso personaje enmascarado

Cada vez va quedando menos para el lanzamiento oficial de Resident Evil Village.

Y además