Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo Resident Evil Showcase anunciado: el evento mostrará un tráiler gameplay de Village la próxima semana

Resident Evil Village
Resident Evil Village está un poco más cerca y desde Capcom ya se preparan para su estreno. Una nueva presentación ya tiene fecha para la semana que viene.

No muchos juegos logran levantar la expectación como Resident Evil Village. La nueva entrega de la saga ha camelado a muchos jugadores tirando de su habitual carisma y de agradables sorpresas, que ya se han convertido en fenómenos mainstream, como Lady Dimitrescu.

Ya conocemos cantidad de detalles sobre Resident Evil Village, pero seguro que sus creadores todavía se guardan unos cuantos ases en la manga. Puede que la nueva presentación Resident Evil Showcase, que se acaba de anunciar nos acabe revelando algo más.

La cuenta oficial de Resident Evil en Twitter ha anunciado un nuevo Resident Evil Showcase. Este evento tendrá lugar a las 00:00 (horario peninsular español) del día 16 de abril. Va a tocar acostarse tarde para conocer más detalles del tenebroso juego.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

En el pequeño teaser mostrado se ha comentado que el evento nos revelará un nuevo gameplay trailer de esta entrega y también alguna que otra sorpresa extra. ¿Qué veremos en esta ocasión? Hasta entonces, toca probar la beta de Resident Evil Re: Verse, que ya puede descargarse.

¿Se lanzará la nueva prueba coincidiendo con este Showcase? La demo de Resident Evil Village centrada en la jugabilidad ya está subida a PSN y desvela nuevos datos sobre el juego remoto. El 25 de mayo llega RE Village a PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC, con el que Capcom quiere presentar el siguiente gran paso de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.