Cómo, dónde y a qué hora ver el sorteo de semifinales de Champions League en directo

Champions League

Te explicamos cómo puedes ver online en streaming por Internet el sorteo de semis de Champions y qué canal lo televisa en España.

Hoy es un día importante para los aficionados de cuatro equipos europeos, los únicos que se han colado en semifinales de Champions League. Son los cuatro mejores del continente a día de hoy, al menos en la competición más importante a nivel continental.

Tanto si eres aficionado de Liverpool, Real Madrid, Roma o Bayern como si no, seguramente quieres ver en directo el sorteo de semifinales de la Champions League. Ningún amante del fútbol quiere perderse cada minuto de esta competición.

Si vives en España, puedes ver gratis por internet y TV el sorteo de semifinales de la Champions League. Este sorteo es puro y duro, y de él puede salir cualquier cruce entre los cuatro clubes ya mencionados.

Si te preguntas dónde y a qué hora ver el sorteo de semifinales de Champions, la respuesta es clara: hoy a las 13:00h a través de beIN Sports y La Sexta. Ambos canales emiten en vivo desde la sede de la UEFA.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: crecen los 4K HDR

Cómo ver gratis por Internet el sorteo de semifinales de Champions

Hay otras opciones para ver el sorteo de Champions por Internet desde el móvil o el ordenador. Las dos televisiones antes mencionadas también lo emiten a través de sus respectivas páginas web y aplicaciones para iOS y Android, así que no hay excusa para perdértelo.

En el caso de beIN Sports, debes ser abonado de Movistar+, Vodafone, Orange o Telecable y haber contratado el paquete fútbol para verlo. Sin embargo, si quieres ver gratis el sorteo de Champions por Internet, lo puedes hacer por La Sexta.

A continuación adjuntamos los links para acceder al streaming en vivo del sorteo -comenzará unos minutos antes- y a las aplicaciones de dichas plataformas: