Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo y dónde ver en directo por Internet el GP de Singapur 2017 de F1

Fórmula 1
El Campeonato de Fórmula 1 2017 está más caliente que nunca. Te explicamos cómo ver en directo la carrera estés donde estés para que no te pierdas ni una sola vuelta.

¿Quién ganará el Campeonato de Fórmula 1 2017?

A estas alturas es prácticamente imposible saberlo. Hamilton y Vettel están a sólo tres puntos de distancia, suficiente para que cualquier despiste, cualquier curva demasiado abierta pueda costarle el título a uno de los dos.

Mercedes retomó su hegemonía en la última cita celebrada en Monza (Italia). Doblete para la escudería alemana con una contundencia absoluta. Hamilton, primero, relegó a Vettel en el liderato del Mundial. El británico tiene tres puntos de ventaja respecto al alemán.

Por nuestra parte, vamos a ayudarte para que puedas ver en directo por Internet el GP de Singapur 2017, en el circuito urbano, el de Marina Bay. 

Las calles de Marina Bay, el distrito más lujoso de Singapur, se convierten durante un fin de semana en un circuito urbano de Fórmula 1.

El problema para muchos aficionados es que es Movistar+ quien posee los derechos en exclusiva para emitir en directo la Fórmula 1 a través de su canal correspondiente. Nada de ver la F1 gratis por ahora.

A qué hora es el GP de Singapur 2017 para verlo en directo

Donde si han tenido suerte esta vez los fans es en el horario del GP de Singapur de F1, mucho más amables para aquellos que lo ven desde España. No se celebrará durante la mañana en Asia, sino por la noche. Eso permite ver la carrera tranquilamente sin necesidad de madrugar.

La hora fijada para el inicio del Gran Premio es las 14.00 de la España Peninsular hoy, domingo 17 de septiembre. Las alternativas para verlo por televisión son dos:

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP

No te pierdas ni un minuto de tus programas favoritos con estas tablets de menos de 100€

Cómo ver online por Internet la carrera de F1 de Singapur 2017

Como ya hemos dicho, sólo Movistar y Vodafone emiten en directo la F1 esta temporada. Eso significa que las opciones para ver las carreras online se limitan a las que ambas compañías ofrecen, que no son pocas, al menos para sus clientes.

Para empezar, puedes ver en directo en streaming por Internet el GP de Singapur con las apps oficiales de las dos plataformas:

Y tú ¿de qué escudería eres? Comprueba si hay camisetas de la tuya en Amazon España

En el caso de Movistar, además de poder reproducir la carrera, la previa y la clasificación desde cualquier dispositivo móvil, también puedes ver la F1 a través de su página web. Sólo tienes que ir a este enlace a la hora correspondiente para poder verla sin cortes.

Si no dispones de ninguna de las anteriores alternativas, siempre puedes mantenerte informado de los tiempos, posiciones y clasificación final en la web oficial del campeonato, así como en el canal especializado de la web líder en automovilismo Autobild.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.