Cómo y dónde ver gratis en directo el Senegal vs Colombia del Mundial de Rusia 2018

Colombia Senegal

Tras el tropiezo en el primer partido contra Japón, no hay margen de error para Colombia: ganar sí o sí a Senegal para pasar a octavos de final. Cualquier otro resultado es volverse a casa mucho antes de lo esperado.

Tras ganar claramente a Polonia, la selección entrenada por Pekerman afronta con esperanza este partido. Igual lo hacen millones de compatriotas que esperan para poder ver en directo el Senegal vs Colombia en el que está todo en juego.

Por suerte para todo el mundo, se puede ver gratis por TV e Internet este partido. No faltan opciones para hacerlo, así que no hay excusa alguna para perderse este encuentro crucial e histórico de la selección.

El único inconveniente, y no es cosa menor, es que el partido empieza a las 09:00 de la mañana en horario de Bogotá, las 16:00 en España. Es una hora intempestiva pero que seguro que no aguará los ánimos de los colombianos.

Cómo ver gratis el Senegal vs Colombia desde distintos países

Vayamos allá: hay un total de cuatro canales que emiten en vivo el partido. Son tres en Colombia y uno en España, así que lo puedes ver gratis sin compromiso ni problema.

En el caso de Colombia, el partido contra Senegal se pasa en vivo a través de Caracol. En España es Cuatro quien lo emite para todo el país. Son dos canales gratis que emiten en abierto, y no sólo por televisión, sino también en streaming.

Si quieres ver el Senegal vs Colombia en directo online por Internet, puedes hacerlo también. Estés en el PC o en el móvil no debes preocuparte, ya que las webs de ambos canales y la aplicación Mitele permiten verlo en streaming.