Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo entrenar a tu Dragón 3 presenta su primer tráiler

La productora Universal Pictures no pierde el tiempo. Si hace pocos días os mostrábamos el primer póster, esta vez os mostramos el primer tráiler oficial de Cómo entrenar a tu dragón: ¡El mundo oculto!, el cual podéis ver en el encabezado de esta noticia.

Cómo entrenar a tu dragón El mundo oculto

Desde luego por lo visto en el tráiler la película pinta prometedora. En esta tercera entrega de la saga Cómo entrenar a tu dragón se dará finalmente el cierre de la historia de Hipo y Desdentao, cuya amistad se ha forjado y fortalecido a lo largo de las dos entregas anteriores. En esta ocasión, nuestros protagonistas se encontrarán con una hembra de la especie Furia Nocturna a la que pertenece Desdentao, la cual se creía extinta. Un nuevo villano querrá dar caza a Desdentao, alegando que es el último Furia Nocturna que le queda por cazar, por lo que Hipo y sus amigos tendrán que impedirlo y ayudar a los dragones a que sean libres.

¡Hazte con este peluche de Desdentao tan mono!

Se pueden apreciar varios momentos sorprendentes en el tráiler, empezando con ese Hipo adulto al comienzo del mismo junto con Desdentao, por lo que se deduce que el villano no ganará. Bueno, vale, eso sí que era evidente. Lo que sí sorprende es en el momento en el que dice que los dragones desaparecieron y que solo unos pocos conocen su paradero. ¿Estarán en ese mundo oculto de dragones que hace mención en el título de la cinta? ¿O quizás ocurrió algo más?

Cómo entrenar a tu dragón El mundo oculto

Otro de los hechos sorprendentes en este tráiler de Cómo entrenar a tu dragón: ¡El mundo oculto! es la capacidad que tiene la hembra Furia Nocturna para poder teletransportarse, algo que, como se puede apreciar en el vídeo, dará mucho juego a lo largo de la película. Pero sin duda una de las grandes escena del tráiler es el momento en que le cae el rayo a Desdentao, prometiendo ser uno de los momentos más épicos de la película. ¡No podemos esperar a ver la escena completa!

Cómo entrenar a tu dragón El mundo oculto

Quizás el tráiler de Cómo entrenar a tu dragón ¡El mundo oculto! peque de mostrar demasiado de la película (una costumbre muy fea que tienen buena parte de los largometrajes), aunque es probable que se estén guardando algunos cartuchos y nos tengan preparadas otras sorpresas en la película, ya que nos prometen que será un final legen... wait for it... ¡dario! ¡Legendario! El próximo 1 de marzo de 2019 saldremos de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.