Logo Hobbyconsolas.com

Cómo funciona Insurgencia, el endgame de Far Cry 6

Far Cry 6 embargo día 6 octubre

Así funcionan las actividades del "endgame" de Far Cry 6, para seguir jugando una vez que hayamos terminado la campaña

Far Cry 6 es un juego gigantesco, en que la campaña es sólo una pequeña parte (y puede llevarnos más de 40 horas terminarla). Pero una vez que hemos llegado al final de Far Cry 6, ¿qué nos queda?

Seguramente nos quede una parte considerable del mapa por explorar, en que seguro que encontramos nuevas cajas del tesoro de Libertad, nuevas armas, animales que cazar o peces. Además, tenemos que terminar las historias yaranas (misiones secundarias con interesantes recompensas).

Podemos participar en carreras para desbloquear nuevas piezas que nos sirven para personalizar el coche y participar en todas las búsquedas del tesoro, que incluyen misiones muy divertidas que se salen del planteamiento más común. 

Si ya hemos terminado todo, y tenemos el control de todas las bases del ejército, los controles de carretera, y hemos destruído las defensas antiaéreas, aún nos queda el "endgame", con nuevas actividades.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Estas actividades se llaman Insurgencia, y aparecen tras la derrota de Antón Castillo. Cada semana, una provincia volverá a caer en manos de las fuerzas militares que aún quedan en Yara. 

Una vez que hayamos completado los objetivos de insurgencia (bases militares, cañones antiaéreos y puestos de control) se revelará la posición del líder enemigo, que está al frente del "levantamiento".

Far Cry 6 embargo día 6 octubre

Debemos eliminarlo para retomar el control de la provincia. Recoger las recompensas -porque Dani Rojas puede seguir subiendo de nivel- y esperar a la siguiente semana, para que una nueva región de Yara caiga en manos del enemigo. 

Evidentemente el nivel de los soldados a los que hacemos cargo es muy alto. Nos vamos a encontrar tanques, helicópteros, soldados acorazados, soldados con lanzallamas y con munición venenosa. 

La reforma en la ley del juego para introducir "loot boxes"

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6 al que hemos calificado como uno de los juegos más divertidos del año.

También podéis leer nuestro blog de opinión sobre siFar Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.