Logo Hobbyconsolas.com

Cómo funcionará el Metro de Call of Duty Warzone tras su introducción en la Temporada 6

call of duty modern warfare warzone season 6
¿Cómo funcionará el Metro de Call of Duty Warzone? El nuevo añadido que llegará con la sexta temporada promete cambiar mucho el modo de jugar, pero ¿hasta que punto?

Call of Duty Warzone lanzó un tráiler sobre su temporada 6 en el que se pudo apreciar el rumoreado metro que se introduciría en Verdansk en algún momento. Parece que esta season será la encargada de traernos un nuevo sistema de transporte.

Sin embargo, el tráiler no dio muchos detalles de cómo será el funcionamiento del Metro. Las imágenes daban pistas acerca de este, pero Infinity Ward se reserva la información para más adelante. Sin embargo, ya se han confirmado algunas cosas sobre todo este asunto.

¿Cómo funcionará el metro? Hay muchas incógnitas aún por resolver, pero parece que se barajan algunas opciones. Una de ellas es que el metro actúe como punto de viaje rápido. Se trata de una opción un tanto improbable, ya que añadir puntos de carga al juego sería complicado y no gustaría a los jugadores.

Tampoco se sabe cómo afectará la tormenta de gas a los jugadores. En los túneles será fácil quedar atrapado, por lo que debería de haber escotillas o algún tipo de salida de emergencia si se quiere escapar de la muerte en la tormenta. Por no hablar del botín que se podrá encontrar en las estaciones de Warzone. ¿Será abundante en las estaciones únicamente? De momento, las paradas del metro ya se han especificado.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado
  • Aeropuerto - Estación A
  • Pase Lozoff - Estación B
  • Estadio - Estación C
  • Centro - Estación D
  • Promenade East - Estación E
  • Estación de tren - Estación F
  • Torsk Bloc - Estación G
call of duty modern warfare warzone season 6

Además, en el tráiler se dejó ver un instante como las vías estaban electrificadas. Por lo tanto, esto puede significar que pisar las vías del metro supondría la muerte para los jugadores. Aunque todo es posible, estaremos muy atentos para conocer todos los detalles. De momento, solo son especulaciones, como la filtración de Warzone que aporta más detalles el esperado modo zombies.

Fuente: Squad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.