Ir al contenido principal

Una filtración de Call of Duty Warzone aporta más detalles el esperado modo zombies

Call of Duty Black Ops
Los zombies siempre han protagonizado rumores en Call of Duty Warzone, pero una nueva filtración ha vuelto a poner el foco en un posible modo zombies para el battle royale.

Call of Duty Warzone sigue siendo uno de los títulos más populares de la actualidad, pero al ser un juego como servicio, siempre debe estar actualizándose para seguir contentando a sus jugadores con nuevo contenido lleno de sorpresas y alicientes.

Por ello, Activision y Infinity Ward trabajan en las temporadas que se lanzan cada pocos meses y cuya season 6 ya cuenta con fecha de inicio y trailer con Farah y Nikolai en el metro. No obstante, también se demandan otro tipo de contenidos, como nuevos modos de juego.

Es aquí donde entran los zombies. El tradicional modo de varias de las entregas de la saga bélica podría fusionarse con el battle royale. Ya ha habido muchos rumores que aseguraban el lanzamiento de los zombies en Verdansk, pero por el momento no se ha llegado a confirmar.

No obstante, y pese a que no se trata de una confirmación, una filtración a manos del usuario de Reddit xShadowZ199 parece haber dejado claro que los zombies estarían al caer. Se han descubierto clips de audio en los que se hace referencia a un zombie royale.

Las líneas de voz han apuntado algunas de las características que tendría este modo. Los zombies serían inmunes al gas y se harían más poderosos en contacto con este. Además, también se señala la presencia de un helicóptero de rescate que habría que defender.

Zombies are coming to Warzone! from r/CODWarzone

La presencia de esta revelación podría ir vinculada al estreno de Call of Duty Black Ops Cold War. Treyarch, quien diseña este juego, es la compañía que introduce los clásicos zombies en los juegos de la saga. Tras el estreno de este juego cuando Warzone pase a compartir progresión con el nuevo juego, y además compartirán elementos narrativos.

Fuente: GameRant

Y además