Ir al contenido principal

Call of Duty Warzone y Modern Warfare temporada 6: fecha de inicio y trailer con Farah y Nikolai en el metro

call of duty modern warfare warzone season 6
Call of Duty Modern Warfare y Warzone confirman la fecha de lanzamiento de la season 6: el 29 de septiembre. Esta nueva temporada nos llevará a los angustiosos túneles del metro...

Ya es oficial: la sexta temporada de Call of Duty Modern Warfare y Warzone comenzará el 29 de septiembre. Lo ha hecho oficial un tráiler cinematográfico, que muestra a Farah y Nikolai adentrándose en los túneles del metro de Verdansk.

Esto confirma las filtraciones de las últimas semanas, que acertaron en la fecha de inicio (el próximo martes) así como en la aparición de los trenes de metro, que añadirán nuevas estrategias de movilidad al mapa del battle royale.

Así, Farah, una de las protagonistas de la campaña, y Nikolai, veterano en la serie, serán los nuevos operadores. Los próximos días deberíamos conocer todas las novedades de la temporada: el componente del pase de batalla, qué nuevos mapas llegan a Modern Warfare y qué cambios ocurrirán en el mapa de Warzone. Si en la temporada pasada se abrió el estadio y se puso en marcha el tren, ahora es el metro.

Además de los túneles, parece que se va a instaurar un modo nocturno, e incluso se filtraron algunas imágenes.

Probablemente esta sea la última temporada del juego antes de la llegada de Call of Duty Black Ops Cold War, el 13 de noviembre. Será entonces cuando Warzone pase a compartir progresión con el nuevo juego, y además compartirán elementos narrativos. ¿Regresaremos a los 80?

Fuente: Call of Duty Blog

Y además