Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cómo habría sido la continuación de Terminator: Destino Oscuro?

Terminator Destino Oscuro - personajes femeninos
Mackenzie Davis ha hablado de los planes que había para continuar la franquicia de Terminator tras Destino Oscuro.

En 2019, la saga de Terminator volvía a la carga con un intento de salto generacional en el que Linda Hamillton y Arnold Schwarzenegger pasarían el testigo a Natalia Reyes y a Mackenzie Davis, quienes estaban llamadas a continuar con la franquicia en la que SkyNet se rebela contra la humanidad y trata de exterminar a todos los seres humanos. Sin embargo, cuando la película llegó a los cines finalmente, el resultado no estuvo a la altura de las expectativas.

A pesar de que Terminator: Destino Oscuro pretendía poner orden a la saga de Terminator al obviar todas las películas producidas tras Terminator 2: El juicio final, los fans de la saga no quedaron convencidos del resultado visto en la gran pantalla, condenando a la película a quedar en tan solo 260 millones de recaudación, frente al presupuesto de 200 millones que costó.

Recientemente, Mackenzie Davis ha estado en el podcast de Happy Sad Confused, donde preguntaron a la actriz sobre los planes que había para que Termiantor: Destino Oscuro fuera la primera de un total de tres películas de la saga.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Davis comentó que su personaje estaba planificado para "regresar" en una secuela según lo que había hablado con Tim Miller y James Cameron. Sin embargo, se trataría de una resurrección (recordemos que Harper muere al final de Terminator: Destino Oscuro) realizada a través de las líneas temporales, por lo que el personaje al que interpreta no sería técnicamente la misma humana mejorada cibernéticamente. En cualquier caso, no parece que haya planes a corto plazo para volver a llevar a Terminator a los cines.

Terminator Destino Oscuro

¿Qué os pareció a vosotros Terminator: Destino Oscuro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.