Cómo jugar al mejor mapa de Fortnite Capítulo 1 del modo Creativo con todos sus lugares emblemáticos (código incluido)

Fortnite - Athena Royale

Athena Royale es el mapa de Fortnite Capítulo 1 que un usuario ha creado con el modo Creativo, añadiendo todos sus lugares emblemáticos.

Fortnite Athena Royale es una recreación hecha por un fan del battle royale de Epic Games. Basándose en el mapa del Capítulo 1, se puede jugar con un código del modo Creativo que os dejamos por aquí.

Como bien sabéis, a medida que avanzaban las temporadas de Fortnite, el mapa fue cambiando. Y, aunque algunos jugadores estaban encantados con esto, otros echaban de menos el original.

Y es precisamente uno de estos jugadores el que decidió recrear el mapa de Fortnite Temporada 2 capítulo 1. No solo eso, también ha añadido lugares, objetos y sus propias estrellas de batalla.

VIDEO

Paul Atreides y Chani de Dune llegan a Fortnite

Bajo el título de Athena Royale, el creador de contenido Atomic TheBoyDilly recrea minuciosamente el mapa original, con su proceso siendo una réplica casi perfecta, según los jugadores.

Pero es más, como algunos de estos usuarios han encontrado ciertas diferencias, TheBoyDilly ha respondido estar abierto a sugerencias, lo que indicaría que su plan es seguir mejorando el mapa.

Como cuentan desde GameSpot, el mapa está limitado a 50 jugadores en solitario y aún necesita ciertos ajustes; como por ejemplo, que no hay botines en el suelo.

No obstante, las críticas de los usuarios han sido muy positivas hasta ahora y el propio creador no hace más que invitar al resto de usuarios a que se pruebe y juegue cuanto guste.

Gracias a este usuario, y a su vídeo jugando con otro más, se puede ver cómo lo pasa de miedo montado en un bazuca y haciendo distintos gestos en su viaje al cielo.

Si queréis jugar Athena Royale, lo tenéis e vuestro alcance gracias al modo creativo. Iniciad Fortnite, id al código de isla, introducid el código de isla 3206-9524-5936 y dadle a jugar.

De forma opcional, podéis acercaros a cualquier isla destacada en la central de bienvenida e introducir el código allí. Tras el periodo de carga, el modo de juego que has buscado debería aparecer.

Está bastante claro que ya son muchos los usuarios que alaban, a la vez que agradecen, que esta creación sea una realidad y puedan disfrutar del mapa que inició Fortnite Temporada 2 Capítulo 1.

Es más, si en su día no pudisteis jugar al inicio de la nueva puesta a punto de Epic Games para Fortnite, ¿por qué no le dais una oportunidad?

Es, sin duda alguna, un 2x1 maravilloso lo que ha creado con dedicación Atomic TheBoyDilly para que el resto de usuarios pueda jugar sin temor alguno.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Os apetece probar? Las instrucciones detalladas y con imágenes de cómo hacer esto están disponibles en la página web oficial de Epic Games.

Bueno, contadnos, ¿qué os parece esta creación del mapa de Fortnite Temporada 2 Capítulo 1 hecha por Atomic TheBoyDilly?

Al menos, alguna buena noticia tras saber que Apple no volverá a incluir 'Fortnite' en la App Store hasta que termine el proceso judicial.

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: