Logo Hobbyconsolas.com

Cómo recuperar y leer los mensajes borrados de WhatsApp

usar WhatsApp sin el móvil

Si algo se ha enviado por la red, es raro que desaparezca del todo. Bajo esa premisa se ha creado la aplicación WAMR, que es capaz de recuperar los mensajes borrados de WhatsApp, así como la mayoría de archivos. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que hemos eliminado algo, queriendo o sin querer, de lo que luego nos hemos arrepentido.

WAMR es una aplicación extraoficial que no pertenece a WhatsApp y cuya garantía de uso corresponde únicamente a quien la instale. Según sus especificaciones, al instalarlo consigue que ningún mensaje borrado se pierda, así como audios, imágenes o archivos. ¿Que alguien te envía un WhatsApp por error y lo borra? Podrás leerlo sin problema.

Aunque WhatsApp oculta los mensajes borrados de la aplicación, estos no desaparecen del todo, y la función de WAMR no es otra que llegar a ellos para que puedas leerlos o escucharlos.

Esta aplicación únicamente funciona con WhatsApp, si usas alguna otra aplicación de mensajería online no podrás hacer nada. Pero como todos sabemos, WhatsApp sigue siendo la aplicación que reina en la comunicación vía móvil.

WAMR tiene un uso extremadamente sencillo y tras instalarla basta con acceder a ella cuando se quiera para proceder a la recuperación de mensajes. En los distintos menús se puede ir a las conversaciones con mensajes eliminados y recuperar cualquier elemento.

Si quieres descargar WAMR, está disponible a través de Google Play en este enlace. Pero recuerda que no es una aplicación oficial y, por lo que se puede leer en las opiniones, tiene resultados muy distintos dependiendo del móvil en el que se instale.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.