Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cómo serían los juegos de Nintendo para móviles?

Ricard Verges

¿Cómo serían los juegos de Nintendo para móviles?
¿Alguna vez te has preguntado como sería un juego de Nintendo adaptado a móviles? No pienses más, Internet nos ofrece una visión de lo que sería o podría convertirse. La idea se nos quita de la cabeza rápidamente... O quizás no.

Las últimas declaraciones de Nintendointeresándose por el mercado de los teléfonos móviles y las tabletas despiertan todo tipo de opiniones entre los usuarios. Los hay quien cree que es el mercado del futuro, en el que todo el mundo se debe subir y otros, los que creen que el videojuego de toda la vida se juega en una consola u ordenador, con su mando de rigor. En redbull.com han querido dar una visión bastante divertida de cómo serían los juegos de Nintendo adaptados a los existentes en la actualidad.

¿Cómo serían los juegos de Nintendo para móviles?

En la galería que os ofrecemos más abajo podéis ver diseños más que acertados de cinco juegos de Nintendo en su versión móvil. Hablamos de:

  • Angry Kong, adaptación del clásico Donkey Kong con Angry Birds, donde tenemos que lanzar barriles a Mario, Lugi y la Princesa Peach en estructuras poco fiables de no derrumbarse
  • Duck Ninja es la mezcla ingeniosa de Duck Hunt y Fruit Ninja, donde los patos no dejarán de salir volando y nosotros tendremos que tener los reflejos bien entrenados
  • Super Luigi Jump  es una mezcla de Super Mario World y Doodle Jump donde salvar a la Princesa Peach ahora requiere pericia y control en nuestros saltos. Más que nunca.
  • The Legend of Zelda Water Temple Run es la versión más metida con calzador, si cabe. Se trataría de una mezcla de Temple Run con el más famoso templo de The Legend of Zelda Ocarina of Time. Correr y nadar sería el objetivo primordial.
  • FlappyMario es la mezcla de Super Mario con su traje de Tanooki pasando por tuberías llenas de plantas carnívoras y tortugas aladas, simulando a Flappy Bird.
  • Dr. MarioSaga es la mezcla definitiva de Dr. Mario y Candy Crush Saga, la similitud es evidente y de hecho, éste sería el juego más factible de aparecer en un futuro, si finalmente Nintendo decide dar el salto a móviles.

Que os parece estas geniales adaptaciones. A mí me han horrorizado, como a todo Nintendero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.