Ir al contenido principal

Así es cómo un supuesto Bloodborne Remaster podría llegar a verse en PS5

Bloodborne PC
Bloodborne Remaster podría llegar a verse así, tal y como se ha imaginado un youtuber rn rl vídeo que os adjuntamos a continuación, y el resultado es muy satisfactorio.

Han pasado unos cuantos años desde que From Software nos sorprendía con una vuelta de tuerca a la saga souls lanzando Bloodborne en PS4. Un título que acababa posicionándose como uno de los mejores del catálogo de la consola y que gustaría ver en PS5.

No son pocos los que claman por un Bloodborne 2 o por un remaster del primer juego. Por ello, hemos visto una buena cantidad de propuestas e intentos de imaginar cómo se vería Bloodborne en PS5 con las mejoras que la consola trae consigo.

Si alguna vez os habéis preguntado cómo se podría ver este Bloodborne Remaster en PS5, el canal de YouTube Snazzy, lanzaba un pequeño vídeo para mostrar una prueba técnica de la calidad que el juego podía llegara a alcanzar. AI El youtuber se valía de IA para renderizar algunas partes de Bloodborne en resolución 4K a 60 frames por segundo. El resultado, tal y como vais a ver, es muy acertado.

How Bloodborne Might Look On PS5

Please LIKE, SHARE, and SUBSCRIBE if you're digging this video. Or grooving with it. I'll also take vibing, chilling, loving, squatting, shipping, and so on....

Por el momento, Bloodborne no es uno de los primeros invitados a la consola de nueva generación, aunque si estará dentro de Colección PS Plus, esa nueva característica que permitirá descargar a los suscriptores, una buena cantidad de juegos en PS5. ¿Veremos una secuela?

Por suerte, los fans de este tipo de juegos disfrutarán de la propuesta genuina que dio comienzo al éxito de los soulsborne, Demon's Souls, cuyo remake será juego de lanzamiento exclusivo de PS5. Echa un vistazo a Demon’s Souls a 1440p y 60 fps en modo rendimiento, con carga instantánea.

Fuente: PushSquare

Y además