Ir al contenido principal

Demon’s Souls corre a 1440p y 60 fps en modo rendimiento, con carga instantánea

Demon's Souls PS5
El juego de PS5 cuenta incluso con carga instantánea, por lo que no importará esperar para reaparecer al morir, no tendrás descanso.

¿Recordáis el showcase de PlayStation 5 del pasado 16 de septiembre? Esa noche se pudieron ver muchas cosas por primera vez, ya sean nuevos juegos o gameplay inéditos de títulos ya anunciados. Uno de estos gameplay fue el de Demon's Souls Remake, un título que está siendo desarrollado en colaboración por BluePoint Games y PlayStation Japan Studio.

Pocos días después ya tuvimos la primera comparativa en movimiento entre el juego, allá por 2010 cuando se estrenó en PlayStation 3, y lo que se pudo ver durante el showcase de PS5 para la nueva consola de Sony. Aunque hay que tener en cuenta que lo visto puede variar un poco más antes del estreno del juego, ya que es uno de los que llegarán junto a la consola el día de lanzamiento de PS5.

Pero, ¿qué pasa cuando el juego ya está oficialmente en movimiento? Pues que desde Digital Foundry han hecho un concienzudo análisis de todo lo que podéis ver justo encima de estas líneas en el gameplay tráiler. Esto fue lo que se mostró, para sorpresa de muchos, durante el showcase de PS5.

Han descubierto que el juego estaba funcionando en 1440 nativos, además de a 60 fps estables, pero llegaron a la conclusión de que estaba en un Modo Rendimiento, con modo gráficos en 4K configurado en el juego. El juego no parece tener Ray Tracing, pero han notado que el salto de tecnología es más que notable, además de ser el Souls más vanguardista.

Demons Souls Remake PS5

Esto es algo que ya se sabía, pero también han notado que los tiempos de carga son de apenas un segundo, recordando que en la versión de PS3 eran de 11 segundos. Esto va a ser, obviamente, algo muy importante para el juego, ya que aquellos que se adentren por primera vez tendrán que reaparecer muchas veces tras morir.

Anunciados los incentivos de reserva de Demon's Souls para PS5

Si queréis más detalles de Demon's Souls Remake, tenéis por ejemplo la página de reserva de Demon's Souls Remake indica un multijugador expandido de hasta 6 jugadores, como también lo que ocupará el juego en PS5.

FuentePress Start Australia

Y además