Logo Hobbyconsolas.com

Comparan Demon's Souls de PS5 con el original de PS3

Demon's Souls Remake
Las diferencias entre la versión de PS5 de Demon's Souls y el juego original de PS3 se han podido comprobar minuciosamente gracias a una genial comparación de ambos gameplays.

Uno de los primeros juegos en desembarcar en PS5 será Demon's Souls. El remake de Bluepoint Games, estudio que dio vida a Nathan Drake Collection o Shadow of the Colossus Remastered, se dejó ver con todo lujo de detalles en su primer gameplay en la consola.

Desde luego, su potencia gráfica y su cambiado aspecto ha sido de lo más comentado tras el la presentación y no se ha podido evitar compararlo con el título original de PS3 de 2009. Una de esas comparaciones ha causado sensación, ya que analiza al detalle cada uno de los cambios que ha introducido este remake.

Durante el gameplay de cuatro minutos que presentó Sony pudimos ver algunas de las más importantes mejoras gráficas que introduce esteDemon's Soulsde PS5. El cambio es abismal, pero estamos hablando de un juego que se lanzó hace más de una década.

Aquí os dejamos la comparativa que realiza el canal ElAnalistaDeBits donde se desglosan, frame a frame, los grandes añadidos que ha sumado Bluepoint y que confirman la buena pinta que tiene el juego.

Mediante las mejoras visuales implementadas, una mejor percepción del sonido y sus efectos y una jugabilidad que aprovechará las características del Dualsense, Demon's Souls se ha posicionado como uno de los juegos de lanzamiento de PS5 más atractivos, eso sí a un precio de 79,99 euros, ya que será uno de los juegos más importantes para PlayStation Studios.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Parece que, tras las dudas iniciales, Demon's Souls será exclusivo de PS5 y llegará el 19 de noviembre a España. Por lo tanto, muchos juegos de lanzamiento de la consola ya han quedado confirmados. ¿Son mejores que los que tuvo PS4? Los juegos de lanzamiento de PS5 vs juegos de lanzamiento de PS4 ¿Cuál es mejor catálogo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.