Logo Hobbyconsolas.com

La página de reserva de Demon's Souls Remake indica un multijugador expandido de hasta 6 jugadores

Demon's Souls Remake
En el listado oficial de Demon's Souls por PlayStation se revela que el juego expandiría el contenido multijugador más allá del que se vio en el original.

Ahora que toda la información al respecto de PS5 -o al menos la importante como el precio y la fecha de lanzamiento- ya se ha mostrado, se puede centrar la atención en sus títulos de lanzamiento. Las listas de los juegos en su reserva ya se publicaron, y una de ellas es la de Demon's Souls Remake, como ya os comentamos hace unos días.

Ésta página, además de mostrar ¿por error? este incentivo de reserva, comentaba de manera específica que Demon's Souls puede permitir un multijugador de 2 hasta 6 jugadores en red, y eso es ya más de lo que se podía en el juego original. En Demon's Souls para PS3, el multijugador estaba limitado a 3 jugadores más el que hosteaba: dos jugadores ante otro más actuando de invasor.

El multijugador era, en esencia, un modo cooperativo donde dos jugadores defendiendo al que había creado la partida, mientras los invasores tenían que jugar con vistas a matar a éste último. El nuevo multijugador de Demon's Souls Remake sugiere que BluePoint Games expandiría sus capacidades en términos de servicio.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Sin embargo, no hay noticias más allá de este listado en la web de PlayStation para especificar cómo se aplicaría ésto al juego. De modo que a los futuros jugadores del remake de Demon's Souls tan solo les queda esperar alguna de las dos confirmaciones oficiales: la de Sony o la de BluePoint.

Demon's Souls Remake

Cualquier posible expansión al multijugador en Demon's Souls sería bienvenida, teniendo en cuenta las limitaciones del que se podría jugar en el título original. Pero, nuevamente, depende de lo que cómodo que se sienta BluePoint con ello o de las ideas que ofrezca a PlayStation Japan Studio.

Demon's Souls Remake - Nuevas imágenes y portada provisional del juego para PS5

Con todo, esperaremos a ver confirmaciones oficiales de algunas de las dos partes.

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.