Cómo ver el Barcelona Chelsea de Champions online en directo por streaming en Internet

Barcelona vs Chelsea

Si te gusta el fútbol no te puedes dejar de ver el Barcelona Chelsea de los octavos de final de la Champions League 2018. El encuentro se plantea como uno de los más igualados de esta ronda tras el empate del partido de ida. Si no te quieres perder ni un solo detalle de lo que ocurra en Camp Nou esta noche te contamos cómo ver online el FC Barcelona vs Chelsea en directo por Internet.

¿Quién querría perderse un Barsa Chelsea de Champions League? Poca gente, al menos entre los amantes del fútbol. Este encuentro se ha convertido ya en todo un clásico europeo y vuelve en 2018 con más fuerza que nunca, aunque con un Chelsea algo descafeinado cuyas esperanzas se centran únicamente en esta competición lo que le convierte en un rival más complicado todavía.

Con el empate a uno de la ida, el conjunto español es favorito en este partido de vuelta de los octavos de final de la Champions 2018, aunque con 90 minutos por disputar puede pasar cualquier cosa. Con estos condicionantes está claro que no hay excusas para no ver en directo por Internet el Barcelona Chelsea, también disponible por televisión.

El canal que televisa el Barcelona vs Chelsea que se disputa hoy miércoles 14 de marzo a las 20:45 es beIN Sports. Desgraciadamente Atresmedia sólo emite en abierto el encuentro de los martes -por eso pudimos ver ayer el partido del Sevilla FC- así que toca abonarse a alguna de las plataformas que televisan en directo por televisión la Liga de Campeones 2018.

A continuación vamos a explicarte cómo ver online y en directo el Barcelona Chelsea por Internet y TV.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: crecen los 4K HDR

Cómo ver el Barsa vs Chelsea de Champions en directo por Internet

Ya hemos dicho que el partido se puede ver en vivo por beIN Sports desde España, pero ¿qué significa eso? No hay una única opción para ver este canal, y es que son varias las plataformas que lo incluyen dentro de su oferta de contenidos.

En concreto, las cuatro plataformas que lo emiten por TV el Barcelona vs Chelsea de Champions también lo hacen de forma online a través de sus aplicaciones y webs:

Eso sí, vaya por delante que todas son de pago y necesitas contratar el paquete fútbol, aunque quizás la opción más flexible para ver el Barcelona vs Chelsea online por Internet es beIN Connect, que por 9,99 euros mensuales incluye toda la Champions League y nueve partidos de liga cada jornada. 

El truco para poder ver el Barcelona Chelsea de Champions sin gastar mucho dinero o abonarse a ninguna plataforma de pago es pagar la primera cuota de beIN Connect de 9,99 euros, disfrutar de este encuentro y todos los que se disputen durante el próximo mes, y darte de baja antes de la renovación ya que esta plataforma no cuenta con periodo de permanencia, por lo que puedes darte de alta y de baja tantas veces como quieras. 

Esta plataforma es exclusivamente online y incluye todo los canales de beIN Sports. Se puede contratar desde su página web y una vez que lo hayas hecho, puedes reproducir el partido en su aplicación para iOS, Android, en la web o en una PS4.

Cómo ver el Barcelona vs Chelsea de Champions 2018 en directo por televisión

Como ya hemos comentado el canal que emite este partido, beIN Connect, se incluye en el Paquete Fútbol de cuatro plataformas distintas. Es decir, si eres cliente de una de ellas y has pagado por dicho paquete, podrás ver en vivo el Barcelona Chelsea por TV.

Sólo tienes que sintonizar el canal para poder ver en directo en beIN Sports en Barça vs Chelsea en estas plataformas de TV de pago:

  • Movistar+
  • Orange TV
  • Vodafone TV
  • Telecable

Ahora que ya sabes cómo ver online y en directo el Barcelona Chelsea de Champions League sólo te queda coger las palomitas y disfrutar de este gran partido.

Lecturas recomendadas