Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver en directo la conferencia de hoy de Limited Run Games con anuncios de nuevos juegos físicos

Limited run games
La distribuidora Limited Run Games ofrecerá esta noche una conferencia en directo donde se anunciarán varios juegos que reciben edición en formato físico. Si no te la quieres perder, puedes seguir aquí la presentación.

Si sois coleccionistas o simplemente os gustan los juegos en formato físico, esta tarde tenéis una cita obligada con la conferencia de Limited Run Games, puesto que la marca anunciará que juegos indie se suman al catálogo de la tienda con sus ediciones físicas. 

A falta de E3, Limited Run Games anunció que su conferencia tendría lugar hoy, día 8 de julio a las 21:00 hora española. El evento se emitirá en directo y servirá como escaparate para una buena ristra de anuncios de juegos físicos. Esta retransmisión se podrá seguir en riguroso directo desde el canal oficial de Twitch de Limited Run Games

Para todo aquel que desconozca que es LRG, se trata de una distribuidora de videojuegos especializada que opera a través de una página web/tienda digital que trae los videojuegos menos comerciales en formato físico. Supone una plataforma de comercialización física para todas aquellas desarrolladoras indies que no pueden afrontar los requisitos para lanzar un título en dicho formato.

10 juegos de Nintendo Switch muy raros que seguramente desconoces

10 juegos de Nintendo Switch muy raros que seguramente desconoces

10 juegos que tal vez no conozcas debido a que son muy raros y poco comunes en las listas más típicas sobre mejores juegos de Switch

Descúbrelos

Lo más normal es que cuando se anuncia un nuevo juego, las unidades vuelen a los pocas horas. Si bien es cierto que Limited Run Games ha operado siempre con más fuerza en el mercado norteamericano, su expansión es cada vez más grande y muchos usuarios europeos se han convertido en clientes habituales.

Pese a que no se sabe qué se anunciará, hay sospechas que uno de los grandes anuncios estará protagonizado por un ganso muy ganso. Untitled Goose Game podría recibir una versión física para Nintendo Switch próximamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.