Ir al contenido principal

Untitled Goose Game podría recibir una versión física para Nintendo Switch próximamente

Untitled Goose Game
Untitled Goose Game, el reconocido juego que levantó pasiones durante el pasado año, podría contar con una versión física para Nintendo Switch. La consola híbrida añadiría este juego a su catálogo en septiembre según un listado.

Tal y como comentábamos, Untitled Goose Game llegó por sorpresa el pasado año y rápidamente se ha convertido en uno de los títulos más recomendados de los últimos tiempos. Lo que parecía un meme es algo mucho mayor, un juego irreverente lleno de matices y diversión.

Actualmente, Untitled Goose Game se puede disfrutar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Al ser un juego indie y con un presupuesto moderado, House House lanzó este título únicamente en formato digital, pero eso podría cambiar.

Untitled Goose Game podría contar con una versión física para Nintendo Switch. Decimos podría porque todavía no está muy claro si se producirá su lanzamiento. La especulación surge de una lista de Amazon Alemania que sitúa esta copia física para el 22 de septiembre. El precio se estipula en 35'99 euros.

Como decimos, aún no hay nada claro y nos tocará esperar a próximos anuncios, aunque después del éxito del juego que ya ha superado el millones de copias digitales vendidas, si que podríamos ver una versión Switch física.

La tienda Limited Run Games, especializada en juegos físicos, muchos de los cuales solo se venden en este formato a través de su página web, prepara un evento para el miércoles 8 de este mes. ¿Será este uno de los anuncios que protagonizarán el evento? No tardaremos en descubrirlo.

Untitled Goose Game

Untitled Goose Game se ha llevado una buena ristra de premios en todo este tiempo. Además, el ganso de Untitled Goose Game llega al escritorio de tu PC para robar el cursor y molestarte de mil maneras. No te pierdas este genial mod.

Y además