El ganso de Untitled Goose Game llega al escritorio de tu PC para robar el cursor y molestarte de mil maneras

Untitled Goose Game

Untitled Goose Game se convirtió en una de las sensaciones y más gratas sorpresas que nos brindó el 2019. La propuesta del estudio House House ha brillado gracias a su jugabilidad basada en controlar a un ganso que debe desquiciar a los habitantes de una pequeña ciudad. 

Ante el éxito, muchos usuarios han querido rendir homenaje a este juego. No obstante, hasta ahora nadie había conseguido plasmar de manera tan especial el espíritu de este juego. No te pierdas la manera de hacer que el ganso de Untitled Goose Game llegue a tu PC.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Ahora un ganso puede robar el cursor de tu ratón gracias a un desarrollador de realidad virtual llamado Samperson. Inspirado en el juego ha creado un pequeño programa que agrega un ganso animado al escritorio de Windows. El animal comete todo tipo de fechorías, desde irrumpir en mitad de un juego arrastrando mensajes hasta perseguirte por toda la pantalla de tu PC.

Análisis de Untitled Goose Game para PS4, Switch, Xbox One y PC

Desktop Goose está disponible en itch.io al precio que decidas pagar. Después de descargarlo, Chrome te advierte que el archivo no es común y, por lo tanto, puede ser peligroso, ya que se ejecuta automáticamente con cualquier archivo o ejecutable y, desde luego que es peligroso, ese ganso es realmente odioso. Echa un vistazo al tráiler del programa.

 

Si sois fans, no os perdáis que Untitled Goose Game en versión Lego ya es una realidad gracias al proyecto Lego. El pasado mes, el título alcanzó el millón de unidades vendidas en total. Un verdadero éxito para un juego indie.

Y además