Ir al contenido principal

Untitled Goose Game en versión Lego ya es una realidad gracias al proyecto Lego Ideas

Untitled Goose Game

Untitled Goose Game se ha convertido en uno de los juegos más importantes y conocidos de 2019. La popularidad de este título ha subido como la espuma gracias a su divertida y desenfadada propuesta que ha conseguido trasmitir mediante un gameplay muy bien ejecutado.

Parte de este éxito radica en lo famoso que se ha hecho en redes sociales y plataformas como Youtube, donde muchos famosos han jugado a ser un ganso. Debido a este carisma, el juego desarrollado por House House se ha colado en el mundo de Lego. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Untitled Goose Game ha quedado inmortalizado en LEGO gracias al proyecto denominado Lego Ideas. Los detalles son tremendamente fieles a la esencia del juego. El mítico jardín y el jardinero que tantas risas nos han dado podrían llegar al mundo real, aunque no de una pieza...

 Análisis de Untitled Goose Game para PS4, Switch, Xbox One y PC

El concepto y set de Lego del juego se ha plasmado en Lego Ideas. Esta plataforma permite hacer realidad los conceptos de muchos fans de Lego, lo que significa que está sujeto a votación por parte de la comunidad. Las presentaciones de ideas obtienen un tiempo adicional para su consideración a medida que alcanzan ciertos umbrales de votación y si uno llega a 10,000 votos, recibe la revisión experta de la compañía Lego y, posiblemente, se pueda lanzar una versión del set presentado.

Untitled Goose Game

Si acabas de empezar a jugar, tal vez quieras echar un vistazo a nuestra guía en la que te explicamos cómo completar todas las tareas principales de Untitled Goose Game. ¿Sabías que el juego alcanzó el millón de unidades vendidas en total hace poco?

Y además